3 dietas que pueden ayudarte a adelgazar fácilmente

A todas nos pasa siempre lo mismo. Durante el invierno nos ponemos más ropa y comenzamos a dejar de lado un poco nuestra alimentación y en muchos casos engordamos unos kilitos que luego son difíciles de quitar.

Al comenzar el calor, nos vienen las prisas por adelgazar esos kilos extras y comenzamos a dar vueltas por internet para ver cuál es la dieta del momento, y cuál de ellas podría venirnos mejor para poder ponernos la ropa que nos venía bien el año pasado y que ahora nos queda un poco apretada.

Si te ves en esa situación y quieres perder unos kilos, te aconsejamos el siguiente artículo donde os damos 3 dietas donde vas a perder peso con total seguridad. Te aconsejamos que siempre sea un médico quien haga un seguimiento de la evolución de tu dieta para comprobar que todo va bien.

La famosa dieta Dukan

En primer caso, podemos hablarte de la dieta Dukan, una dieta muy controvertida y que tiene muchos defensores y detractores.

Con la dieta Dukan podrás adelgazar mucho sin pasar nada de hambre. En este blog hemos hablado muchas veces de esta dieta en el apartado sobre Dukan. También puedes encontrar mucha información en el siguiente link.

Haciendo esta dieta con cabeza y siguiendo todos los pasos, conseguirás perder esos kilos que has ganado durante el invierno sin mayores problemas.

La dieta Pronokal

En el caso de que quieras algo más seguro y que sea un médico quien controle tu dieta y tu evolución del peso perdido, te aconsejamos la dieta Pronokal.

En el fondo se basa en unos principios parecidos a la dieta Dukan, solo que al principio se utilizan varios batidos para alimentarte, acompañados siempre con verduras.

Estos batidos hay que comprarlos a la casa Pronokal y deben llegarte por correo a tu casa. En este blog también hemos hablado de esta dieta. También puedes conocer cómo funciona esta dieta en el blog de la Doctora Mas.

Una dieta a más largo plazo

Si de verdad quieres cambiar tu rumbo en la vida, queremos presentaros un nuevo blog que dará mucho que hablar.

De trata del blog bacores, un sitio donde vas a poder comprobar la evolución del peso de una persona a la que le sobran muchos kilos. En este blog aprenderás a comer de todo y a adelgazar, además de otros consejos que van a irte muy bien para el resto de tu vida.

La pérdida de peso va a ser menor y más lenta, pero es la solución ideal para mantenerse en forma y en tu peso durante años.

3 dietas que pueden ayudarte a adelgazar fácilmente
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , ,
13 Junio 2012 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>