Adeslas dental: Asegura la salud de tus dientes

A todas nos ha pasado alguna vez que nos duele alguna muela, o que tenemos algún problema en la boca, y la verdad es que una siente miedo, ya no solo por lo que el dentista pueda hacerte, sino por el precio de la intervención o de la consulta. Todas sabemos que los precios de los dentistas son elevados, y en estos tiempos que corren no estamos como para gastar mucho dinero.

Es cierto que algunas clínicas ofrecen financiación privada y que nos permiten pagar cómodamente a plazos todos estas intervenciones, pero aun así el precio del tratamiento final es demasiado elevado para mucha gente.

Para estar más seguras en cuanto al aspecto económico, nada mejor que un seguro privado dental. En esta ocasión os queremos hablar de Adeslas Dental, un seguro médico que nos ofrece estar cubiertos en todo el ámbito nacional a un bajo precio.

Adeslas Dental Activa (SegurCaixa)

La principal característica de este seguro que es que trata de un seguro de copago, es decir, que la compañía se hará cargo de un porcentaje del importe total a cobrar, mientras que tú tendrás que poner el dinero del resto.

Este porcentaje variará de un 35% a un 50%, dependiendo de la póliza que elijas. Sin duda alguna se trata de un gran descuento que hará que el tratamiento sea mucho más accesible para ti.

Por ejemplo, si una consulta normal cuesta 40 euros, con este seguro simplemente deberás pagar entre 20 y 25 euros. Si un tratamiento dental cuesta 300 euros, la cifra bajará hasta los 150 euros.

¿Qué cubre?

Con Adeslas Dental se cubre gran parte de tratamientos e intervenciones, como por ejemplo:

De la misma manera, incluye otros servicios que no supondrán un coste extra para ti, como las radiografías (ortopantomografías), limpiezas bucales una vez al año, urgencias 24 horas, etc.

Clínicas y odontólogos

Asimismo, con Adeslas Dental tienes un amplio abanico de clínicas y odontólogos a los que acudir en todo el ámbito nacional. Solo debes consultar el libro que se incluirá al contratar el seguro, o también puedes mirarlo online en su propia página web.

Ofertas

Además de tener un precio reducido, puedes mejorarlo aún más si:

  • Incluyes en la póliza a 3 o más personas.
  • Pagas por adelantado de dos meses a un año (el porcentaje varía de un pago a otro).

Estos seguros dentales privados tienen un período de carencia que por lo general es de 3 meses. Así pues, deberás esperar hasta 3 meses desde que contratas el seguro con tal de poder beneficiarse de estos descuentos en los tratamientos dentales.

Para poder contratar este seguro, puedes hacerlo desde su página oficial.

Adeslas dental: Asegura la salud de tus dientes
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Seguros

Etiquetas: , ,
16 junio 2012 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>