Agua micelar: Desmaquillante para todo tipo de pieles

Debemos ser sinceras: Muchas veces, cuando cae la noche, el hecho de desmaquillarnos es un suplicio para nosotras. Y debemos ser justas, en la mayoría de los casos es que nos da realmente pereza hacerlo.

Además, a muchas de nosotras las toallitas de toda la vida no nos funcionan bien. Nos pueden dejar la piel grasa y es una sensación que no nos gusta. Por si fuera poco, si llegamos tarde a casa después de estar todo el día fuera, queremos acabar rápido para tumbarnos lo antes posible en el sofá. ¿Te suena todo esto?

Afortunadamente, tenemos el agua micelar, un producto desmaquillante que está teniendo mucho éxito y que funciona a las mil maravillas. Vamos a contarte algo sobre él.

Agua micelar Bioderma

Agua micelar, fuera maquillaje y deja que los poros respiren

Hay algo que debemos tener muy en cuenta, y es que por la noche es muy importante que los poros de la cara respiren convenientemente. Por eso mismo, debemos desmaquillarnos y acabar con todas esas impurezas que hemos acumulado a lo largo del día.

Con el agua micelar, conseguiremos nuestro objetivo en muy poco tiempo. Tan solo debes poner una cantidad moderada de este agua en un disco e ir retirando el maquillaje poco a poco.

Este producto, como su propio nombre indica, contiene micelas, una molécula que tiene la capacidad de “deshacer” las grasas y arrastrarlas. Las grasas en realidad no son solubles en el agua, de ahí que sea tan difícil despegarlas de la piel, pero gracias a este producto y a su composición, todo el maquillaje y grasas que cubran la cara se podrán retirar fácilmente.

Como podréis intuir, el agua micelar puede utilizarse para otras muchas cosas. Por ejemplo, puedes utilizarla para limpiar la piel por la mañana profundamente. De esta manera, te asegurarás de que queda limpia al 100% y acto seguido ponerte la base de maquillaje que más te guste.

¿Dónde comprar un bote?

Actualmente, existen muchas marcas que están promocionando su propia fórmula de agua micelar.

Por ejemplo, una de las más conocidas es Bioderma, concretamente Sensibio H2O. Como podéis ver en ese link, el bote es de 250 ml y tiene una serie de indicaciones que debéis cumplir (limpiar con algodón rostro y ojos, no frotar demasiado, etc).

También tienes la opción de comprar el agua micelar de mercadona (Deliplus o Dermik). Es más barata y así puedes hacerte una idea de cómo funcionan y luego decidir si quieres probar otras marcas.

Agua micelar de la marca Dermik

Últimos consejos

Sin duda alguna, la utilización del agua micelar está en auge. Su comodidad, así como sus buenos resultados, hacen que las personas que prueban este producto se decanten por su utilización diaria.

Es algo que se puede utilizar en todo tipo de pieles, sean grasas, sensibles, etc. Dejar que los poros respiren por la noche es algo fundamental, no solo por el tema de la belleza y la estética, sino también para evitar algunos tipos de complicaciones, como el acné o la aparición de pequeños quistes.

Te animamos a que pruebes el agua micelar y nos cuentes cómo te ha ido. Sin duda alguna, te sorprenderá lo bien que funciona y te olvidarás para siempre de otros métodos desmaquillantes. Si lo has probado, te animamos a que nos dejes en los comentarios de este artículo tu experiencia. Nos interesa mucho conocer tu opinión !

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cosmética

Etiquetas: desmaquillar, limpiar, piel
21 enero 2013 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>