Alimentación, transporte y emergencias en Londres

consejo londreCuando se desea ir a algún lugar se ha de saber que aspectos tener en cuenta en referencia al sitio, economía y estabilidad que se encontrará en el mismo, por eso nunca está de más tener algún consejo sobre el lugar que vamos a visitar, en este caso será Londres.

Londres es una ciudad en la que debes de requerir bastante economía puesto que su nivel de vida es alto, es por esto que antes de decidir el viaje debe buscar un alojamiento asequible a su economía o en su defecto hay lugares para compartir a un precio más económico y que le reducirá sus gastos con el fin de poder invertirlo en otras actividades en la ciudad.

Moneda

En Londres no se paga/compra con euros, puesto que el Reino unido aun no cuenta con el euro sino con la libra, por lo que hay que tener en cuenta que antes de llegar al lugar debe de tener disponible algún cambio de euro a libra, para poder pagar o comprar cosas una vez llegados al aeropuerto de destino.

londres consejos

Alimentación

En Londres la alimentación es bastante cara, es importante saber que no existe como en España menús familiares o platos a selección, por lo que todo el mundo que llega al mismo decide comprar comida rápida, por parecerle excesivos los precios de platos en este lugar. A su vez es importante saber que los pubs, tienen platos de comidas más saludables y económicos en los que puede comer mejor y a mejor precio.

Londres no hace mucho uso del café, por lo que si su elección es tomar un café después de la comida ( Típico en España) deberá encontrar un lugar en el que lo sirvan, en esta ciudad es típico el té, por lo que el café entra poco en juego en este lugar y es más complicado encontrar lugares donde lo sirvan.

Transporte

El transporte privado (taxi) es un buen método para circular por la ciudad, pero se ha de saber que hay dos tipos, el típico negro en el que podrá recorrer la ciudad o a su vez los minicabs que recorren más distancia pero a un precio mucho más asequible. A su vez es mejor llamar a los taxis que coger uno por la calle puesto que les saldrá mucho más económico y rentable.

museo zoo

El transporte público es bastante efectivo, y aunque en un primer momento puede parecer que tenga un precio excesivo, la realidad es que tiene bastantes descuentos para pensionistas, estudiantes, jubilados, etc..

Emergencias

En Londres si se tiene una emergencia se ha de tener claro a qué numero llamar, puesto que en España el de emergencias es el 112 y podrían verse en Londres en una y no saber a que numero recurrir para poder llamar, en este caso es el 999, en este caso le atenderá un teleoperador que le comunicará los pasos que debe seguir para poder salvar la emergencia o a qué lugar debe acudir para la misma o dónde esperar.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , , ,
5 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>