Arroz tres delicias de la marca Hacendado

Me gustaría hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente, se trata del arroz tres delicias del que venden en Mercadona.

Generalmente la comida congelada desde siempre ha sido sinónimo de poca calidad, y es verdad que otros productos parecidos que he probado han sido una pérdida de dinero, pues realmente estaban tirando a regular. Ahora bien, cuando algo es realmente bueno, ¿por qué no decirlo?

arroz tres delicias

Este arroz tres delicias tiene una particularidad, y es que realmente trae las “3 delicias”, quiero decir, que los “trozos” se notan. Hay tortilla, guisantes, jamón, zanahoria y pequeñas gambas. Como véis, más que 3 delicias son 5.

Preparación

Para hacer este arroz, tan solo debes echar una cucharada de aceite en una sartén y volcar el producto que quieras comer. A mitad de cocción, tienes que echar sal, pues este arroz no lleva nada.

Debes remover sin parar durante unos 7 minutos, adecuando el fuego para que no se pegue a la sartén. También puedes hacerlo al microondas, pero la verdad es que yo aconsejo hacerlo a la sartén porque queda con una textura diferente.

Si quieres que todavía sea más cómodo hacerlo, te propongo mezclar ambas formas de preparación. Mete el arroz un par de minutos al micro, y luego saltéalo en la sartén con su sal y aceite. Es más rápido y queda excelente.

También el precio es excelente. Creo recordar que una bolsa de 1 kilo no llegaba a 2 euros.

Apto para dieta, pero cuidado

Este tipo de arroz es estupendo para hacer dieta. 100 gramos de este producto contienen unas 100 calorías, que en realidad es nada. Además, tiene gran cantidad de proteínas que nos vienen de maravilla.

Cuando digo que debéis tener cuidado me refiero al tema del aceite. Como sabéis, el aceite es el alimento con más calorías del mundo, y una sola cucharada aporta casi 100 calorías. Por eso debemos tener cuidado, pues lo suyo es que cocinemos con poco aceite para no añadir calorías extras a nuestra dieta casi sin notarlo.

300 gramos de arroz tres delicias Hacendado y una cucharada de aceite y tenemos una cena preparada en poco tiempo, con pocas calorías y que llena un montón.

Foto: La cocina de yoli.

Arroz tres delicias de la marca Hacendado
1 (20%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Mercadona

Etiquetas: , , , ,
5 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>