Aumento de senos con células madre

Los senos son símbolo de feminidad. Todas las mujeres quieren lucir senos grandes y firmes, sin embargo el tamaño y la forma del mismo se debe a la genética y el tamaño no se puede mejorar con ejercicios como se hace con los glúteos.

Desafortunadamente no todas las mujeres poseen senos grandes, así que intentan aumentarlo con rellenos en los sujetadores o con tratamientos cosméticos reafirmantes.

La mejor manera de modificar el tamaño de los senos en poco tiempo es a través de una cirugía. Pero muchas mujeres no quieren o tienen miedo de pasar por el quirófano. La buena noticia para las mujeres que no quieren someterse a una cirugía para senos es que podrán aumentar el tamaño del pecho de manera natural con células madres del propio cuerpo de la paciente, y a la vez adelgazar el abdomen o las piernas. Además para que se produzca el aumento no habrá necesidad de que el cirujano utilice bisturí ni coloque implantes.

Es una técnica menos peligrosa, con resultados más naturales y permanentes, con la desventaja que los resultados tarda más en poder apreciarse, debido a que el aumento se debe a un proceso natural.

La novedosa técnica del aumento de pecho

¿Cómo es el procedimiento del aumento de senos con células madres?

Primero se debe realizar una liposucción de una zona del cuerpo de la paciente. Debe elegir una zona en la que también desees adelgazar, puede ser el abdomen, así crear un efecto de una cintura más fina y unos senos más grandes. Si tienes muslos demasiados grandes puedes elegir esa zona para liposucción así adelgazarás una o dos tallas.

Para la liposucción se utilizará anestesia local y una pequeña cánula fina la cual la introducirán en la zona y extraerán la grasa y las células que se necesitan. Luego colocarán lo que extrajeron en un aparato en la que centrifugarán la grasa y separarán las células madre de los demás residuos. Las células madre que fueron separadas deben ser purificadas antes de colocarlas.

El cirujano inyectará la grasa y las células madre en la zona de la mama, para ello se utilizará anestesia local. La zona quedará sin cicatrices ni marcas.

Al pasar los días en esta zona se desarrollarán tejidos adiposos los cuales aumentarán el tamaño de los senos.

¿Cuánto se logra aumentar los senos?

Las células madres logran que los senos puedan aumentar una o dos tallas, al contrario de la cirugía que puedes conseguir más aumento.

¿Cuánto tiempo tarda para poder ver los resultados?

Después del tratamiento aproximadamente podrás comenzar a notar los resultados al cabo de seis meses, ya que en este periodo de tiempo el tejido de los senos se regenerará.

¿Cuánto tarda el procedimiento del tratamiento?

Aproximadamente se tarda una o dos horas, incluyendo la liposucción y el injerto de las células madre.

¿Cuáles son las ventajas del aumento de senos con células madres?

Las ventajas del aumento de senos con células madres son varias entre ellas:

  • Procedimiento rápido y sin riesgos.
  • El tratamiento no es doloroso.
  • No deja cicatrices ni marcas.
  • Además de aumentar el tamaño de los senos puedes adelgazar zonas localizadas.
  • No necesitas implantes.
  • No necesita que vuelvas a retocar o inyectar más células para mantener los efectos.
  • Resultados excelentes.
  • Efectos y resultados permanentes.
  • Pueden utilizarlo todas las mujeres.
  • Ideal para mujeres que han perdido los senos por cáncer o aquellas que no quieren colocarse implantes.

¿Cuál es la desventaja del aumento de senos con células madre?

La desventaja es que necesitas esperar 6 meses para lucir unos senos grandes, al contrario de la cirugía que posee resultados inmediatos. Además el precio de este tipo de aumento de senos es mayor que el precio de la cirugía de pechos convencional.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cirugía estética

Etiquetas: células, cirugía, grasa, liposucción, madre, pecho, senos, ventajas
23 abril 2011 3 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • positiva said:

    Hola

    En España, en que centros se aplica esta técnica? Que precio tiene?

    Muchas gracias!

  • Helena said:

    Yo también quisiera saber lo mismo
    En España, en que centros se aplica esta técnica? Que precio tiene?

  • silvia said:

    Hola,
    Llevo un tiempo buscando información sobre esta técnica y no encuentro centros en Bilbao o alrededores en los que se realice esta técnica. Podríais recomendarme alguna clínica o cirujano especialista en esta técnica? Que precio ronda esta técnica?

    Gracias de antemano.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>