Cambia tu mentalidad y adelgaza de forma diferente

Seguro que tu también estás cansada de hacer siempre lo mismo para adelgazar: Que si contar calorías, salir a hacer ejercicio con interminables paseos, sufrir cada vez que toca la hora de comer porque no te apetece lo que hay …

Pues bien, yo lo que te propongo es muy sencillo: Si hasta ahora has hecho ese tipo de dieta y no te ha funcionado, cambia de mentalidad totalmente y prueba algo nuevo.

Es verdad que también deberemos contar calorías y hacer ejercicio, pero esta vez de forma diferente. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues muy sencillo.

Seas hombre o mujer, este artículo espero que te guste, y seguro que si lo pruebas, vas a mejorar mucho en tu pérdida de peso.

muscular

A hacer pesas y a olvidarse de comer como un pajarito

Ya está bien de hacer ejercicios que lo único que hacen es mejorar nuestra capacidad aeróbica y que son tremendamente aburridos. Vamos a cambiar nuestra forma de entrenar, y para ello vamos a apuntarnos al gimnasio y vamos a comenzar a hacer pesas, un ejercicio que realmente va a reactivar nuestro metabolismo a tope.

Por supuesto, y este paso va ligado al primero, vamos a olvidarnos de centrar nuestra dieta en yogures desnatados, pechugas a la plancha y frutas.

La realización de esta dieta es muy sencilla:

  • Todos los días, nieve, truene o haga sol, vas a ir al gimnasio, y allí vas a hacer 10 minutos de calentamiento, 45 de pesas y luego 30 minutos de aeróbico (venga vale, que sean 4 o 5 días a la semana).
  • Vas a comer 6 veces por día, dejando las comidas más ligeras para el final del día. Lo suyo es que a partir de las 6 de la tarde comas solo proteínas y verduras, pero si alguna noche quieres comerte algún bocadillo “light” puedes hacerlo sin problemas.
  • Vas a calcular las calorías que necesitas cada día para que tu peso se mantenga en su peso, y a ese resultado le restas 500 calorías. Puedes hacer este cálculo en este post de mi blog.
  • Como tu ejercicio a partir de ahora va a ser mucho más intenso, verás que las calorías totales que puedes consumir aumentan considerablemente. Como esas calorías aumentan, vas a poder comer muchas otras más cosas que antes estaban prohibidas, como pasta, arroz … incluso algún dulce si te apetece.
  • Por último, y esto es muy importante, olvídate del peso y de marcarte objetivos. Esto no se trata de una dieta para hacer si tienes una boda en pocos días, es un nuevo estilo de vida que va a calar en ti y que va a hacer que pierdas grasa a un ritmo elevado, pero sin obsesionarnos con el peso.

En poco tiempo realmente comenzarás a ver resultados. Tu vida no se centrará en comer poco, sino en comer aquello que debes y nunca pasarás hambre. Estarás tremendamente bien contigo misma y te sentirás con muchísima más energía que habitualmente, además tu cuerpo comenzará a cambiar de forma brusca y te sentirás más dura y fuerte.

Verás cómo con este cambio de mentalidad por fin lograrás llegar poco a poco a tu peso perfecto y, lo mejor de todo, disfrutando del camino, que es de lo que se trata 🙂

Cambia tu mentalidad y adelgaza de forma diferente
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: MusculaciónNutrición

Etiquetas: , ,
21 abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>