Cirque du Soleil (Circo del Sol) en Alicante

Cirque du SoleilAlicante es una preciosa ciudad mediterránea cuya gente se caracteriza por recibir al visitante con mucho cariño, será sede de uno de los eventos más esperados en el ámbito de la diversión, se trata de “Corteo” un impresionante espectáculo itinerante con el que se presenta el famoso y reconocido mundialmente Cirque du Soleil, que prolongará sus actuaciones hasta el próximo 28 de agosto en el recinto ferial de Rabasa.

Corteo no es un espectáculo como cualquier otro, desde que hizo su aparición en el año 2005 ha recorrido 34 ciudades alrededor del mundo y ha sido presenciado por poco más de 5 millones de personas. Cortejo fúnebre, es su significado en idioma italiano y básicamente se refiere a una procesión cargada de alegría, imaginada por un payaso, combinando acrobacia, humor, espontaneidad y elegancia, todo lo cual es transmitido al público asistente.

Programación

Es una gran oportunidad de disfrutar todo un cúmulo de sensaciones a través de cada una de las representaciones artísticas que el Cirque du Soleil llevará a la ciudad de Alicante en lo que será su tercera parada por el territorio español, luego de visitar las ciudades de Madrid y de Valencia. Las actuaciones del Cirque du Soleil están programadas de martes a jueves a partir de las 18:00 horas, mientras que para los viernes y los sábados las presentaciones serán desde las 18:00 y a las 22:00 horas y el domingo las funciones son de 16:30 a 20:30 horas.

No dejes pasar esta ocasión para ser parte de este espectáculo ya pueden adquirir tus entradas con total comodidad, a través de la pagina web www.cirquedusoleil.com ó si así lo prefieren pueden llamar al teléfono: 917 911 280 y comprar sus entradas. Además de tener la oportunidad de poder disfrutar de esta actuación que acoge Alicante de Corte en vivo, también existe la opción de visitar una sensacional exposición fotográfica denominada “Las bambalinas de Corteo, de Cirque du Soleil”, que comenzó a exhibir desde este jueves 28 de julio.

La exposición

En total la exposición contara con 34 fotografías de Marco Cisaria, un fotógrafo muy reconocido, en las que se podrá distinguir todo la evolución que ha tenido el espectáculo de Corteo en todo este tiempo. Dicha exposición permanecerá abierta al público hasta finales del mes de agosto. Cabe hacer mención que el miércoles pasado, Cirque du Soleil realizó una presentación especial para diversas personalidades del mundo del entretenimiento, la política y el deportivo de la ciudad de Alicante.

A esta presentación asistieron entre otros, la Alcaldesa de la ciudad de Elche (Alicante), Mercedes Alonso, el chef Quique Da costa y los personajes más reconocidos de fútbol local (la plantilla del equipo Hércules y el Elche), además de la actriz Antonia San Juan. Todo está más que listo para que los habitantes de Alicante puedan disfrutar de una espectáculo sin igual que por sus características es único en el mundo, razón por la que esta es una oportunidad única que nadie debería dejar pasar, un espectáculo complemente diferente y apto para todo tipo de público, tan niños como adultos que disfrutarán de cada momento del Cirque du Soleil en la ciudad de Alicante.

Cirque du Soleil (Circo del Sol) en Alicante
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Espectáculos

Etiquetas: , , ,
3 agosto 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>