Cirugía estética en Barcelona

Si eres de Barcelona y estás pensando en ir a alguna clínica o profesional de la cirugía estética, aquí queremos darte un pequeño listado de algunos lugares donde puedes pedir información sobre los mejores tratamientos estéticos que puedes hacerte en Barcelona.

Listado de profesionales y clínicas de cirugía estética en Barcelona

Foto: Wikipedia.

Cirugía estética en Barcelona
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Clínicas

Etiquetas: , ,
6 mayo 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Carolina said:

    Buenas tardes
    Hace unos meses me fui a clinica Mandri (C/Mandri, Barcelona) para que me hiciesen una micropigmentación.
    Lo único que se me advirtió, fue, que los primeros días el tono seria bastante mas subido del que quedaría finalmente.
    Cuando estube en la cabina, la “profesional” me preguntó, como las quería; yo claro, en ningun momento, se me ocurrió hacerme pruevas en casa, la verdad. Ya que al hablar anteriormente con la “profesional” pensé que ella sabría lo que debía hacer. Ya que yo le dije, que la intención era, que rellenase un poco, pero siempre dejándolas con aspecto lo mas natural posible.
    Retomando el momento en el que estabamos las dos en la cabina, ésta me pregunta como las quiero, a lo que yo le contesto, que no sé, que me queden naturales, ya que yo las tengo muy pobres.
    Pues al tercer intento de dibujarmelas, por encima, yo seguía sin estar convencida, pero ella p¡me presionó en que al estar pintadas se veían mas, que luego no quedaban así, que me veía yo rara pero que eran bastante naturales, etc.
    Pues ésta, se “lió con la maquina” hasta dejarme unas cejas que parecía que se juntaban una con la otra. Pero ella insistía que todo era efecto de el tono subido (que más tarde cambiaría, y la falta de costumbre a verme así)
    Cuando volví para la revisión, ésta como no dándole importancia, me dijo de pasarme el laser para repasarmelas un poco (ya que vería la cagada que había hecho). Pues eso, que me tocó pasar por el laser con el dolor que eso supone, y vendiéndo me un supuesto aceite de rosa de mosqueta para el alivio de los siguientes días (que, por cierto, irritaba más la zona. Quizás fue casualidad).
    Han pasado más de 6 meses y el color no desaparece, y sigo casi uni-ceja.
    ¿será posible que estos “profesionales” puedan dejarte la cara como un “cromo” y se laven las manos, como si nada, ya que antes de hacerte nada, te hacen firmar advirtiendo que es un trabajo “manual” y puede no quedar como esperabas?
    Yo creo que por más de 300€ que valen estas intervenciones, podrían darte unas garantías, o responsabilizarse en el arreglo de estos casos.
    Saludos, y no os dejeis liar por una de estas que se hacen llamar profesionale, no siendo más que bienas comerciales, eso sí.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>