Cirugía estética en Barcelona
Si eres de Barcelona y estás pensando en ir a alguna clínica o profesional de la cirugía estética, aquí queremos darte un pequeño listado de algunos lugares donde puedes pedir información sobre los mejores tratamientos estéticos que puedes hacerte en Barcelona.
Listado de profesionales y clínicas de cirugía estética en Barcelona
- Institut medic Olive Pifarre.
- Dr. Diego Luís Carrillo.
- Centre de tecnología capilar S.L.
- Dr. Antonio Tapia.
- Clínica Alcolea
- Fit 4 ever
- Herrero Jover medico.
- Novalaser Center.
- Clinica Mandri.
- Dermik.
- Instituto clínico capilar Tricolaser.
- Bioscn.
- Dc Dermaclinic.
- Danien
- Pododent estetic.
- V83.
- Antiaging group Barcelona.
- Clinica medica estética y deportiva.
- Corporación dermoestetica.
Tratamientos capilares.
Web: www.olivepifarre.com
Cirugía plástica y estética.
Web: www.diegoluiscarrillo.es
Soluciones capilares.
Web: www.centrotecnologiacapilar.com
Clínica de estética y cirugías en general.
Web: www.drtapia.com
Unidad de estética.
Web:www.clinicaalcolea.com
Estética y salud.
Web: www.fit4ever.es
Clinica de cirugía plástica y estética.
Web: www.clinicacirugiaestetica.net
Unidad de estética.
Web: www.novalasercenter.com
Centro de medicina estética.
Web: www.clinicamandri.com
Centro de medicina y cirugía estética y dermatología.
Web: www.dermik.es
Soluciones capilares y depilación láser.
Web: www.instituto-capilar.com
Medicina estética.
Web: www.biosbcn.com
Clinica de estética y cirugías. Medico dermatólogos y veneorologos. Tratamientos capilares.
Web: www.dermaclinicsl.com
Tratamientos capilares y venta de pelucas y postizos.
Web: www.danien.com
Tratamientos dentales y podales.
Web: www.drtapia.com
Tratamientos y cirugías faciales y corporales.
Web: www.gemmamartinez.com
Especialistas en cirugía estética.
Web: www.antiaginggroupbarcelona.com
Medicina general
Web: www.medicinaenergetica.cat
Estética y soluciones capilares.
Web: www.corporaciondermoestetica.com
Foto: Wikipedia.
Artículos relacionados:
- Cirugía estética en Asturias
- Cirugía estética en Alicante
- Cirugía estética en Albacete
- Cirugía estética en A Coruña
- Cirugía estética en Álava
- Cirugía estética en Badajoz
- Cirugía estética en Almería
- Cirugía estética en Ávila
- Información general sobre la cirugía estética
- Evolución de la cirugía estética
¿Quieres más?
- Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.

Buenas tardes
Hace unos meses me fui a clinica Mandri (C/Mandri, Barcelona) para que me hiciesen una micropigmentación.
Lo único que se me advirtió, fue, que los primeros días el tono seria bastante mas subido del que quedaría finalmente.
Cuando estube en la cabina, la “profesional” me preguntó, como las quería; yo claro, en ningun momento, se me ocurrió hacerme pruevas en casa, la verdad. Ya que al hablar anteriormente con la “profesional” pensé que ella sabría lo que debía hacer. Ya que yo le dije, que la intención era, que rellenase un poco, pero siempre dejándolas con aspecto lo mas natural posible.
Retomando el momento en el que estabamos las dos en la cabina, ésta me pregunta como las quiero, a lo que yo le contesto, que no sé, que me queden naturales, ya que yo las tengo muy pobres.
Pues al tercer intento de dibujarmelas, por encima, yo seguía sin estar convencida, pero ella p¡me presionó en que al estar pintadas se veían mas, que luego no quedaban así, que me veía yo rara pero que eran bastante naturales, etc.
Pues ésta, se “lió con la maquina” hasta dejarme unas cejas que parecía que se juntaban una con la otra. Pero ella insistía que todo era efecto de el tono subido (que más tarde cambiaría, y la falta de costumbre a verme así)
Cuando volví para la revisión, ésta como no dándole importancia, me dijo de pasarme el laser para repasarmelas un poco (ya que vería la cagada que había hecho). Pues eso, que me tocó pasar por el laser con el dolor que eso supone, y vendiéndo me un supuesto aceite de rosa de mosqueta para el alivio de los siguientes días (que, por cierto, irritaba más la zona. Quizás fue casualidad).
Han pasado más de 6 meses y el color no desaparece, y sigo casi uni-ceja.
¿será posible que estos “profesionales” puedan dejarte la cara como un “cromo” y se laven las manos, como si nada, ya que antes de hacerte nada, te hacen firmar advirtiendo que es un trabajo “manual” y puede no quedar como esperabas?
Yo creo que por más de 300€ que valen estas intervenciones, podrían darte unas garantías, o responsabilizarse en el arreglo de estos casos.
Saludos, y no os dejeis liar por una de estas que se hacen llamar profesionale, no siendo más que bienas comerciales, eso sí.