Clínicas de mesoterapia

Las ventajas y bondades de la mesoterapia son tratadas a diario por los medios de comunicación y, sobre todo, por los publicitarios. Debido al incremento en la utilización de estas terapias estéticas, también han aumentado el número de centros especializados y clínicas que los realizan.

Echemos un vistazo a las clínicas españolas más publicitadas y mencionadas en la red de redes.

Barcelona

En Cataluña podemos encontrar varias clínicas que se encargan de hacer todo tipo de tratamientos estéticos, incluida la mesoterapia. Entre los más nombrado se encuentran:

Clínica Opción Médica en Mataró: especializada en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, nace con el objetivo de proporcionar un servicio de medicina de alta calidad asistencial, segura y experimentada en la que la relación médico-paciente es el eje fundamental. Actualmente, cuentan con cuatro clínicas situadas en Barcelona, Terrassa, Mataró y l’Hospitalet del Llobregat.

Óscar Junco en Barcelona: realizan intervenciones de cirugía mamaria (aumento de senos, tratamiento de las mamas tuberosas y asimétricas, elevación de senos con o sin implantes, reducción de senos, reducción mamaria en hombres o ginecomastia); cirugía íntima masculina y femenina; cirugía estética facial (otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, lifting); cirugía del contorno corporal (lipoescultura, trasplante de grasa, abdominoplastia; rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo (ácido hialurónico, Bótox®, Sculptra®) y tratamientos capilares (mesoterapia e implantes capilares).

Medicina Estética Lago en Barcelona: ofrecen los últimos avances de la medicina estética en unas instalaciones equipadas con la tecnología médica más avanzada. Sus tratamientos son: Depilación láser médica (Diodo, Alejandrita, IPL), Radiofrecuencia tripolar, Lipocavitación, Adelgazamiento y reafirmación (LPG, ICOONE, VelaSmooth, mesoterapia).

Madrid

En Madrid, las más mencionadas y publicitadas en la red son:

Clínica Bari en Madrid: centro Médico Especializado en Medicina Estética, Nutrición y Tratamientos Láser. A nivel facial ofrece tratamientos con Toxina Botulinica, Fillers o Implantes de relleno con Hialurónico, tratamiento reafirmante de tercio inferior de la cara con Atlean, mesoterapia antiaging y antiflaccidez, carboxiterapia facial y tratamientos específicos para manchas y marcas.

Novosalud en Madrid: profesionales en estética corporal, odontología, ortodoncia y podología. Han creado la primera unidad de cirugía estética y plástica facial de España, un concepto desconocido hasta ahora en nuestro país, que tiene como objetivo el estudio, diagnóstico y tratamiento integral de la cara.

Diego Tomás en Madrid: especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Es miembro numerario SECPRE. Tratamientos quirúrgicos realizados en hospitales autorizados por la CAM con estrictos controles preoperatorios. Prótesis de mamas, liposucción-lipoescultura, rinoplastia, abdomen, remodelación y rejuvenecimiento facial, Botox, rellenos labios, eliminación de lunares y mesoterapia capilar. La primera consulta informativa gratuita.

Andalucía

La oferta en Andalucía es muy variada, en ella destacan:

Clínicas Bellsalud en Córdoba, Marmolejo, Sevilla, Málaga…: profesionales al servicio de la salud integral de las personas, que se basan en tres pilares fundamentales: profesionalidad, experiencia y seriedad. La demanda de nuestros pacientes nos llevó a la apertura de una segunda clínica en la misma capital, con tratamientos estéticos más específicos y variados.

Clínica Dra. Caparrós en Málaga: clínica con la última generación de equipamiento técnico y un cualificado equipo humano. Presumen de que la eficacia de sus tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Realizan tratamientos de botox, fotodepilación médica, láser en varices, esclerosis de varices, mesoterapia, rellenos, otoplastia, cirugía vaginal, rinoplastia, liposucción, mesoterapia facial, celulitis, dietas, aumento y elevación de pecho, liposucción sin cirugía, y un largo ectcétera.

Clínica María Auxiliadora en Sevilla: su lema es ofrecer una buena información, diagnóstico y un tratamiento personalizado e idóneo a todas las personas que deciden depositar su confianza en el centro, además de ofrecer la más amplia variedad de tratamientos seguros y eficaces para cada tipo de problema.

Comunidad Valenciana

En Castellón es muy nombrada la siguiente:

Clínica Marti en Castellón: dirigida por el Dr. Victor Marti cuenta con una experiencia de mas de veinte años dedicados al campo de la medicina y cirugía estética. Sus tratamientos se enfocan a la obesidad, la celulitis, las varices, las manchas de la piel, las arrugas, la eliminación de tatuajes por láser, la fotodepilación, la depilación láser y la mesoterapia.

Entre las clínicas ubicadas en Valencia, cabe mencionar:

Clínica Alta Estética en Valencia: sus valores se basan en la atención al paciente, la especialización de sus médicos (médicos especialistas para cada área) y sus tratamientos especializados y completamente individualizados.

Clínica Dual en Valencia: su eslogan es: “No sólo cuidamos de tu cuerpo también cuidamos de ti”. Presumen de que su equipo médico está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en todos los campos que intervienen en la cirugía estética: cirujanos plásticos, anestesistas, enfermeras, etc. Ofrecen un amplio catálogo de intervenciones y tratamientos estéticos.

Principado de Asturias

En Oviedo, por su parte, se habla mucho de:

Antonio Carvajal en Oviedo: Clínica especializada en Medicina Estética que utiliza las técnicas y tecnología más avanzadas para prestar los tratamientos personalizados más indicados para cada uno de nuestros pacientes lo que asegura una alta calidad y satisfacción en los servicios prestados. Ofrecen los siguientes tratamientos: tratamiento antiaging, arrugas de expresión, rellenos faciales, reestructuración facial, bioestimulación con plasma rico en plaquetas, mesoplastia facial avanzada, mesoterápia facial e intervenciones estéticas.

Se nos quedan en el tintero un gran número de buenas clínicas y de excelentes profesionales, además de muchas otras zonas de la geografía española por mencionar. Sin embargo, echando un vistazo en la red, estas son las mejor valoradas en lo que a mesoterapia se refiere. No obstante, buscar es un arte y el que busca, encuentra, por lo que no hay que desanimarse en el empeño de encontrar la clínica perfecta.

Clínicas de mesoterapia
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Clínicas

Etiquetas: ,
12 Abril 2012 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>