Colágeno marino: Lo último en nutricosmética

Las cápsulas de colágeno marino son un producto de cosmética que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos.

Tenemos que especificar que, en este caso, nos estamos adentrando en el campo de la nutricosmética, es decir, de la producción de sustancias que benefician a nuestra belleza (en este caso el colágeno) gracias a nuestra alimentación o a suplementos que tomaremos a determinadas horas del día.

¿Qué pueden hacer las cápsulas de colágeno marino por mi? Pues vamos a intentar explicároslo en este artículo para que conozcáis sus propiedades.

Fondo del mar

Propiedades beneficiosas del colágeno marino

Este producto se toma para evitar la aparición de muchos síntomas estéticos que van apareciendo por la edad. Por ejemplo, es sabido que el colágeno marino es un gran antioxidante, es decir, que evita la aparición de radicales libres, los cuales no son beneficiosos ni para nuestra estética ni para nuestra salud en general.

Además de esta propiedad, el colágeno marino también se utiliza para:

  • Mejorar el tono y apariencia de la piel.
  • Mantiene los cartílagos y las articulaciones en plena forma.
  • El colágeno marino también beneficia el estado de salud del pelo y de las uñas.
  • Ayuda a asimilar correctamente el calcio (muy útil para prevenir la aparición de osteoporosis).

Crema con colágeno

Comprimidos y precios

En realidad, el colágeno marino se puede tomar de dos formas distintas:

  • En forma de comprimidos, los cuales habría que tomar de buena mañana con un vaso de agua. Normalmente se aconseja tomar 2 o 3 comprimidos.
  • En forma de jarabe, el cual tiene la particularidad de que es más barato. También deberás tomar un par de cucharadas soperas.

El precio puede variar de una marca a otra, pues puedes encontrar este colágeno mezclado con otras sustancias, como el ácido hialurónico, lo cual hará que el coste aumente.

De todas formas, para que os hagáis una idea, un bote de jarabe de medio litro de colágeno marino ronda los 25 euros.

Últimos consejos

Como comprenderéis, para poder beneficiarse de todas estas propiedades beneficiosas, debemos de ser constantes con la toma diaria de esta compuesto de la nutricosmética. De nada sirve tomarlo durante unos pocos días y luego dejarlo. Será con el pasar del tiempo cuando nos demos cuenta de que, gracias a este compuesto, nos veremos más jóvenes y con mejor aspecto.

No olvides tomar tus comprimidos o jarabe todos los días por la mañana en ayunas, acompañado de un buen vaso de agua. Acto seguido, toma un desayuno equilibrado y poco a poco verás que el colágeno comenzará a hacer su trabajo.

Colágeno marino: Lo último en nutricosmética 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cosmética

Etiquetas: colágeno, comprimidos, jarabe
23 enero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>