Cómo perder centímetros de muslo y cadera

Te queremos presentar 3 tratamientos que, combinados, pueden hacer que tu cadera y tus muslos pierdan parte de esa grasa localizada que tanto molesta.

Primer tratamiento: ultracavitación

Lo que se pretende con este programa es intentar licuar las grasas que se acumulan en esas zonas a través de ultrasonidos. Con una sesión semanal tendrás más que de sobra para ese propósito.

El precio de casa sesión de ultracavitación ronda los 100 euros.

Segundo tratamiento: drenaje linfático

En las clínicas de estética, cada vez está más extendido el realizar drenajes linfáticos (tanto manuales como mecánicos) con tal de potenciar los beneficios de los distintos tratamientos antigrasa y evitar la retención de líquidos.

En el caso de que se opte por un drenaje linfático mecánico, cada sesión puede salirte por unos 120 euros aproximadamente.

Tercer tratamiento: plataformas vibratorias

El tema de las plataformas vibratorias se está poniendo muy de moda y con razón. Son excelentes para estimular el consumo de grasa localizada y un punto más a favor para potenciar los otros 2 tratamientos que te hemos presentado. El uso de plataformas vibratorias puede ayudarte después de cada tratamiento (drenaje o ultracavitación).

En las clínicas, suelen ofrecer este servicio de manera gratuita, o como un complemento a los otros tratamientos que puedes contratar, así que no supondrá coste añadido para tí.

Cómo perder centímetros de muslo y cadera
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cirugía estética

Etiquetas: , ,
15 febrero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>