Compartir casa en Londres

Londres casaSi decides viajar a Londres por placer y pasar unos días de descanso y turismo allí, no tienes mayor problema pues son simplemente unas vacaciones , pero si decides vivir una temporada más larga, para aprender el idioma, perfeccionarlo, o mudarte por trabajo o por estudios la opción es distinta, ya que tanto los hoteles como las pensiones son caros y el problema que destaca en Londres es el espacio, no es una capital como Madrid, ni Manhattan, que presumen de espacios, por lo que el precio de sus alquileres son vertiginosos.

La mayoría de las personas que residen en esta maravillosa ciudad no puede permitirse el lujo de vivir en las casas de la manera en que podrían ser capaces en otras capitales del mundo por el hecho de los precios. Por esta causa los habitantes más ricos de Londres viven en pisos antiguos de más de treinta y cinco años de edad.

Precios dependiendo de cada zona

Desde Mujer Style queremos aconsejarte y asesorarte en esta decisión de vivir una temporada en Londres, si somos realistas es una ciudad cara aunque depende de donde quieras vivir puedes acomodar el precio a tus necesidades.

Si deseas vivir por ejemplo en el centro, es decir, en De Gloucester Road o en Covent Garden el precio del alquiler será desorbitado, aunque existen zonas preciosas como la zona del norte de Londres, como Hampstead, East London.

La triste realidad es que incluso las áreas más grunge de Londres, que ahora se considera lo más fresco, nuevo y de moda, se están convirtiendo en zonas muy caras. La solución estaría en buscar una buena oferta de alquiler, entonces probablemente la mejor opción es compartir una vivienda en Londres, un concepto que en nuestro país está poco visto pero que allí es muy común, pudiendo alquilar una habitación a una familia y compartir con ellos o por el contrario compartir una vivienda con otras personas ajenas a la propiedad.

Deberás valorar cuántas personas hay en la casa, qué precio debes pagar, valorar el hecho de compartir y también de conocer a nuevas personas, es importante tener en cuenta las zonas comunes, el jardín, el patio, el porche … es decir aquellas zonas que puedes disfrutar.

Estudios individuales

Si valoras tu privacidad y no te importa elevar tu presupuesto un poco y realmente prefieres vivir por tu cuenta, deberás buscar un estudio o apartamento de un dormitorio.

Estos pueden resultar muy costosos y son a menudo poco espaciosos, pero se pueden encontrar algunos pisos hermosos aunque pequeños en Londres, que se adapte a tus necesidades sin alcanzar esos precios abusivos, aunque debes saber que serán muy antiguos y mal conservados.

Por el contrario si te desplazas en familia y lo que valoras es una casa clásica de un tamaño acorde para ti, entonces podrás optar por vivir en una casa grande y con un gran jardín, pero no así en el centro de Londres, o estar en el corazón de la ciudad pero evitando el lujo de un gran jardín con árboles, flores e incluso una piscina.

Sea como fuere, si estás pensando en desplazarte a Londres durante una larga temporada, te aconsejamos que acudas a una agencia de viajes especializada para que pueda encontrar la casa que mejor se adapte a tus necesidades. Esas agencias están acostumbradas a manejarse con empresas que ofrecen este tipo de alojamiento, y seguramente encuentre la mejor con respecto a calidad y precio que se adapte a tu bolsillo.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección sobre viajar a Londres para saber qué monumentos visitar allí, así como sus horarios y precios.

Compartir casa en Londres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , , ,
20 agosto 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>