Cómo conseguir unas piernas perfectas

En la temporada de invierno las piernas permanecen cubiertas debido a las temperaturas muy bajas. De esta manera se pueden esconder las imperfecciones que hay en ellas, pero cuando llega el verano es casi imposible cubrir las piernas y la técnica anterior que las disimulaban ya no se puede utilizar.

Las piernas son una de las partes del cuerpo que destaca y simboliza a una mujer. Tener unas piernas perfectas es uno de los mayores deseos de las mujeres, y no es una misión imposible cumplir este deseo, pero se debe dedicarle tiempo y cuidados a las mismas.

Debes incluir estas tareas a tu rutina cotidiana y tus piernas se verán perfectas. Podrás lucir faldas, short, vestidos y lucirás hermosa.

¿Qué puedo hacer para conseguir unas piernas perfectas?

Ejercicios

El ejercicio para las piernas es muy importante, ya que éste ayudará a tonificarlas y a hacer desaparecer la flacidez y la celulitis. Además, si realizas ejercicios, tus piernas tomarán una forma perfecta.

Si puedes acude a un gimnasio pero si no tienes tiempo ejercítalas a diario haciendo bicicleta, caminatas y subiendo y bajando escaleras, durante 30 minutos. También puede realizar 3 series de 10 sentadillas y estocadas con pesas u objeto de 1 kilo.

Antes y después de cada ejercicio no te olvides de realizar estiramientos.

Exfoliación

Las piernas también necesitan que las exfolies y que quites todas las celulas muertas que se encuentran en la piel de ellas.

Elige algún exfoliante y aplícalo haciendo movimientos circulares y rápidos, aun más en las zona de las rodillas y los tobillos. Luego déjalo reposar 5 minutos y enjuaga bien con agua tibia más bien fría.

El momento ideal para exfoliar las piernas es antes de tomar un baño, así ahorras tiempo. Esta tarea debes realizarla 1 vez por semana.

Hidratación

Para lucir una piel suave y con elasticidad necesitas hidratarlas dos veces al día, puede ser por las mañanas y antes de ir a dormir. No te olvides de hidratar las piernas después de exfoliarlas.

Celulitis y estrías

Si posees estas celulitis o estrías puedes combatirlas con cremas especiales o remedios caseros. El bronceado es un buen aliado que te ayudará a disimularlas bastante bien. Además la tonalidad que toman las piernas cuando están bronceadas las hace lucir más estilizadas.

Varices

Las várices y las arañas son las imperfecciones más molestas para las mujeres ya que además de lucir antiestéticas son muy dolorosas. Para que estas son se hinchen evita los tacones muy altos, evita estar de pie mucho tiempo, no permanezcas por mucho tiempo con las piernas cruzadas cuando estás sentada y  realiza ejercicios que ayudarán a mejorar la circulación.

Depilación

Es ley que las piernas de las mujeres luzcan sin ningún antiestético vello, así que opta por el método de depilación que más te convenga y trata de evitar depilarlas con cuchillas ya que reseca la piel y los vellos crecen mas rápido y fuertes.

Si es posible opta por la depilación laser o una depilación con electrólisis que duran bastante tiempo.

Alimentación

La mayoría de las mujeres acumulan la grasa en las caderas, los glúteos y las piernas. Esto hace que aparezcan las celulitis y que las piernas luzcan anchas y no de la forma que nosotras queremos. Por eso es importante que lleves una dieta saludable y evites los alimentos con grasas y la sal, ya que la sal produce retención de líquidos y por este motivo las piernas y los tobillos se hinchan.

Con estos consejos es imposible que no luzcas las piernas perfectas que siempre soñaste tener. No saltees ninguno de estos pasos y sigue la rutina diariamente y sorprenderás a todos con tus preciosas piernas.

Foto: Flickr

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Piernas

Etiquetas: celulitis, consejos, ejercicios, exfoliar, hidratación, perfecta
10 febrero 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la temporada de invierno las piernas permanecen cubiertas debido a las temperaturas muy bajas. De esta manera se pueden esconder las imperfecciones que hay en ellas, pero cuando llega el verano es casi imposible cubrir las…..

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>