Consejos para controlar tus excesos durante las fiestas

Para que las fechas señaladas o fiestas no te pasen factura deberás de moderarte e intentar abstenerte a consumir alimentos con altas calorías.

A continuación te damos algunos consejos para tratar de ayudarte a controlar tus excesos:

  • Sé muy moderado a la hora de beber. Procura no tomar más de una copa de vino durante la comida y continuar saciando tu sed con la cantidad de agua que tu cuerpo te pida. Tras terminar la comida, cambia el alcohol por otra bebida más saludable para tu organismo como un té helado o un café.
  • Si tienes la oportunidad de elegir el plato principal opta por un buen pescado antes que un trozo de carne, pues de lo contrario estarías consumiendo más materias grasas.
  • Cuando llegué el momento del postre elige uno con pocos azúcares añadidos, como por ejemplo un sorbete de limón o una macedonia de frutas frescas.
  • Durante esas fechas en las que suelen haber más tentaciones a tu alcance procura no trasnochar y dormir las horas adecuadas, pues las horas nocturnas pueden incitarte a comer más sin que realmente tu cuerpo te lo esté pidiendo.
  • Por último, también es importante que no dejes de llevar una vida sana durante estos días festivos, es importante que seas constante con algunos hábitos saludables como practicar deporte en cualquier momento del año.
Consejos para controlar tus excesos durante las fiestas
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , , ,
19 febrero 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para que las fechas señaladas o fiestas no te pasen factura deberás de moderarte e intentar abstenerte a consumir alimentos con altas calorías. A continuación te damos algunos consejos para tratar de ayudarte a controlar ……

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>