Consejos para adelgazar rápido

Hay veces que llega el verano y nos damos cuenta que tenemos unos kilos de más que resultan altamente antiestéticos a la hora de utilizar ropa más ligera, pero afortunadamente existen varios métodos que, combinándolos, podremos perder un par de tallas de manera rápida y, sobre todo, sana para nosotras.

Primer paso: Llevar una dieta sana

Llevar una dieta sana  y equilibrada es un buen aliado para adelgazar sin necesidad de tener que pasar hambre (puedes ver un listado de dietas en el siguiente enlace: dietas). Comer bastante fruta y verdura aportan muy pocas calorías y las legumbres te dejarán llena sin proporcionarte mucha grasa, siempre que no se cocinen con proteína animal. Realizar cinco comidas al día hará que tu metabolismo funcione sin parar, propiciando la evacuación de grasas. Evita en todo momento dulces, embutido y frituras ya que tienen una cantidad muy elevada de calorías.

Segundo paso: Hacer algo de ejercicio

Por otro lado, otra forma de ayudar a perder peso es mediante ejercicio. Una buena técnica es correr un poco y hacer una serie de abdominales durante una hora 3 o 4 veces por semana. Respecto a los abdominales están los “normales” (tumbada boca arriba con rodillas dobladas y manos en la cabeza) y abdominales oblicuos (lo mismo que los de antes pero con el codo hacia la rodilla conversa). Por último lleva a cabo una serie de estiramientos después de cada sesión deportiva.

Tercer paso (opcional): Usar algún tratamiento o cosmético

La cosmética rica en agentes drenantes como por ejemplo la hiedra te ayudará también a disminuir esos kilos de más en un tiempo reducido. Estos cosméticos para el adelgazamiento son totalmente naturales y suelen estar dotados de fórmulas para perder peso tanto por el día como por la noche y sus principios activos (como la cafeína) reafirman la piel.

Por otro lado, puedes acudir a una clínica de estética para que te informen sobre qué tratamientos puedes usar para eliminar los michelines.

Existen cientos de tratamientos en el mercado que pueden ayudarte. Por ejemplo, un tratamiento reductor y drenante hace reducir líquidos y grasa mediante peelings y masajes o la electroterapia, que actúa mediante corriente eléctrica producida por unos electrodos que produce una reducción evidente de la celulitis.

La duración de estos tratamientos puede ser desde unas pocas sesiones hasta meses, pero está claro que es una ayuda inmejorable para conseguir una silueta perfecta.

Consejos para adelgazar rápido
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: , ,
13 enero 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>