Cosas a tener en cuenta si vas de viaje a Londres

consejos londresSiempre que emprendamos un viaje a un nuevo destino debemos informarnos un poco para saber con qué nos podremos llegar a encontrar en el lugar que elijamos como destino.

Si elegimos Inglaterra, pueden ser muchas las razones que podemos tener para visitarla, desde buscar perfeccionamiento en el idioma hasta conocerlo para ver la opción de estilo de vida allí.

Lo que siempre debemos tener en cuenta es qué vamos a necesitar para nuestro viaje.

Te pasaremos algunos consejos a tener en cuenta para tu viaje a Londres específicamente.

vamos a londres

  • Documentación: Si eres de la Unión Europea no necesitarás un pasaporte, pero sí tu identificación. Recomendamos llevar DNI y fotocopias de él, así no debemos llevar el original a todos lados por posibles extravíos. Pedirle a tu agencia de viajes un Seguro al Viajero, esto cubrirá hasta atención médica en caso de necesitarlo. Si eres de conducir automóviles no olvides tu carnet de conductor, tanto si buscas empleo o si estas de paseo, puede que haga mucha falta que lo lleves encima contigo. Tener en cuenta también sus números de emergencia.
  • Planificación del viaje: Debes tener en cuenta qué es lo que vas a querer conocer de Londres, si vas a disponer de días para conocer regiones cercanas, o si vas con interés de meterte de lleno en la ciudad y explorarla día y noche, sin salir de ella. Debes informarte de lo que hay en ella, e ir con un alojamiento reservado, o por lo menos tener las direcciones y un mapa para localizar los lugares donde te gustaría hospedarte. También así como en qué fecha del año conviene hacerlo y qué horarios te convienen los vuelos o salidas del tren, o qué hora te conviene tomar la carretera, dependiendo en qué vayas.
  • Cambio de moneda: A diferencia del resto de Europa, Inglaterra en vez de manejar la moneda del Euro utiliza las Libras Esterlinas. Debes informarte la diferencia entre las monedas, no tienen el mismo valor, y debes acercarte a una casa de cambio para llegar al país ya con la moneda de origen. Si tienes pensado ir por tiempo mayor a seis meses entonces puede convenirte abrir una cuenta con algún banco inglés.
  • Electrónica: La mayoría de los hoteles disponen de enchufes universales, pero puede que no tengas la suerte así que debes equiparte con algún enchufe adaptador compatible a lo que ellos usan: tres barras, todos.
  • Transporte público: Averiguar por descuentos para turistas o para estudiantes y residentes. De muy buena calidad.
  • Comer y beber: Todos conocemos el famoso té inglés, es lo más popular y se puede hacer en todo momento del día. Lo que recomendamos para comer bien, sano y a un precio razonable son lo reconocidos “pubs”, es la mejor opción. Es difícil encontrar café, ya que todo el mundo allí bebe té, si quieres café debes encontrar algún sitio italiano que indique “Expresso Coffee”.

Una vez nos hayamos organizado como corresponde, estamos listos para la aventura y para aprovecharlo de la mejor manera.

consejos

Cosas a tener en cuenta si vas de viaje a Londres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
7 abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>