Cosméticos con extractos alimenticios

Aunque pueda parecer extraño alimentos como el caviar, la miel, el cacao… sirven para aumentar la belleza del cuerpo, mejorando el estado de la piel por medio de una exfoliación, combatir la celulitis, etc..

Son muchos los años de estudio por parte de profesionales de la estética, los cuales han obtenido las más avanzadas fórmulas para lograr unos cosméticos “gourmet” dotados de mucha eficacia a favor de la imagen personal.

Algunos ejemplos de cosméticos

Mantequilla corporal de higos

Tiene importantes cualidades para hidratar las pieles que están más resecas y actuar en regiones más dificultosas como los talones o las rodillas. No está provisto de elementos compuestos por silicona, lo cual es muy positivo. Además, sí que está dotado de una serie de aceites naturales, como por ejemplo el de aguacate.

Condensado nutritivo de frutas del sur de América.

Posee una gran variedad de aceites de nueces, de arroz y de girasol que están dotados de una gran cantidad de omega-3. Es ideal para combatir factores externos como el frío, el calor o la polución ambiental.

Crema a base de caviar

Contiene liposomas de caviar provisto de las vitaminas A, C y E, elastina y también de colágeno. Combate de una forma única las arrugas del rostro.

Protector de labios con extracto de própolis

Está especializado contra los radicales libres que actúan contra la integridad labial, como por ejemplo el frío. Gracias a que está compuesto de un elemento muy eficaz que es el própolis, el alivio en los labios es casi instantáneo.

Hidratante 100% natural

Está compuesto por miel, agua de nopal y aceites de alazor y de romín, los cuales proveen al rostro del gozo de una hidratación de gran duración.

Cosméticos naturales que puedes encontrar en casa

Si todo ésto te parece demasiado exótico, no te preocupes. En casa también tienes alimentos que puedes usar para estar más guapa. Por ejemplo, el limón se puede utilizar para eliminar el exceso de grasa en la cara, el cacao y el azúcar moreno son perfectos para efectuar una exfoliación facial debido a la gran efectividad de sus antioxidantes. Por último mencionar la frambuesa, la cual es rica en vitamina E que previene el envejecer de la cara.

Cosméticos con extractos alimenticios
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cosmética

Etiquetas: ,
11 enero 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>