Cremas con efecto lifting

¿A quién no le gustaría lucir un rostro siempre joven? Aunque ese sea el deseo de todos, con el pasar de los años la piel pierde su elasticidad, se vuelve menos tersa y se forman varios pliegues y arrugas las cuales son consideradas antiestéticas. Además también las marcas de expresión son más acentuadas cuando se realizan gestos cotidianos. También comienza a notarse la flacidez facial, la cual es muy odiada por las mujeres.

Este proceso no se puede eliminar ni detener, ya que sucede de forma natural en todas las personas. Sin embargo los profesionales de la estética crearon técnicas quirúrgicas para conseguir una solución temporal a este problema las cuales logran retrasar o detener solo por un tiempo este proceso y así conseguir un rostro joven sin antiestéticas arrugas y sin flacidez facial.

Pero hay personas que no se animan una cirugía, bien porque no poseen el dinero suficiente, o bien debido a problemas de salud. Para estas personas se crearon cosméticos con efecto lifting, es decir, que una vez aplicados estiran la piel para disimular las arrugas.

Los cosméticos con efecto lifting vienen en distintas presentaciones, hay tónicos, geles y cremas. Aunque existen gran variedad de cosméticos los más utilizados son las cremas.

¿Cómo actúan las cremas con efecto lifting?

Las cremas con efecto liftng permiten que una persona luzca un rostro joven sin necesidad de someterse a una cirugía estética. Posee efectos increíbles si se utiliza constantemente por un largo periodo de tiempo, sin embargo resaltemos que los efectos no son iguales a los de una cirugía lifting o a un lifting con láser.

Los ingredientes que poseen estas cremas logran tensar y rellenar la piel, evitando la formación de nuevas arrugas y atenuando aquellas que estaban en el rostro, alisando toda la zona y relajando rasgos. Además le aporta firmeza al rostro eliminando la flacidez leve. En caso de poseer flacidez más extrema no se logrará eliminar completamente. Este tratamiento rejuvenecedor debe aplicarse todos los días y es importante ser constante y no abandonar a mitad del tratamiento, ya que si no se obtendrán resultados.

Muchas de estas cremas se aplican por un mes y los resultados comienzan a notarse después de la segunda semana. Pero no todas las cremas son iguales aunque poseen resultados similares, la cantidad y los ingredientes varían según las marcas de las cremas y la duración del tratamiento es diferente. Además de crear este efecto en el rostro, lo hidrata de manera profunda haciéndolo muy suave al tacto

Para elegir la mejor crema con efecto lifting puede consultar con un dermatólogo para que te recete la que más se adapte a ti. Las cremas que se venden con receta poseen mejores resultados estéticos, aunque estas cremas con efecto lifting se consideran cosméticos y no medicamentos.

Ventajas y desventajas de estas cremas

¿A qué edad se debe comenzar a aplicar las cremas con efecto lifting?

Se debe comenzar a aplicar a partir de los 35 años de edad, en esa etapa de la vida es cuando comienzan a aparecer las arrugas.

¿Cuáles son las ventajas de las cremas con efecto lifting?

Las ventajas de las cremas con efecto lifting son:

  • Permite rejuvenecer el rostro sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.
  • Posee muy buenos resultados.
  • El tratamiento es mucho más económico que la cirugía.
  • Es fácil de aplicar.
  • Estas cremas se pueden conseguir en cualquier perfumería o farmacia.
  • Además de suavizar las arrugas nutre e hidrata la piel del rostro.

¿Cuáles son las desventajas?

Algunas cremas pueden llegas a producir alergias, quemaduras o irritación en la piel, por eso es importante pedirle al dermatólogo que recete la crema adecuada.

Foto: Flickr

Cremas con efecto lifting
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cosmética

Etiquetas: , ,
4 junio 2011 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Cristina said:

    Excelente artículo, felicidades!!!
    Solo algo para hacerlo completo, que cremas(marcas) nos pueden recomendar.

    Quedo a la espera de su respueta.
    SAludos,
    Cristina

  • Betty said:

    Cristina,

    Yo te recomiendo la crema Skindulgence, es verdaderamente impactante los resultados que ves desde la 1ra aplicación. Es de la compañía NHT GLOBAL. En
    Caso de que quisieras más información con mucho gusto te
    Puedo ayudar.

    Betty Ramírez
    NHT GLOBAL
    AmericaLatina
    Guadalajara Jalisco
    (33) 3104-0906

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>