Criolipólisis: Tratamiento y precios

Cuando va llegando el verano es muy importante para las mujeres verse bien y en forma para poder lucir esos trajes de baños que se encuentran de moda. No quiere decir que para el invierno se puedan descuidar, pero es que si lo hicieron, podrán cubrir los kilitos de más bajo grandes prendas y abrigos. Pero cuando llega el verano todo sale al descubierto y es en ese momento cuando muchas comienzan a preocuparse por las dietas y formas de adelgazar rápidamente.

Bajar de peso no es un tema fácil, por eso los médicos nutricionistas recomiendan llevar siempre una dieta equilibrada, para que de pronto no suban algunos kilos, los cuales después sean muy complicados de eliminar.

Si bien las personas que quieren adelgazar ponen todo su empeño en el objetivo, muchas veces es demasiado difícil y se terminan rindiendo. Las dietas son muy estrictas y los ejercicios muy duros, pero así y todo llevan el plan adelante, pero después de un tiempo notan que todavía hay zonas donde la grasa acumulada no se eliminó. Queremos darte una noticia, no es que estés haciendo nada mal, sino que eliminar grasas es muy complicado y si tienes mucha grasa acumulada y quieres modelar tu cuerpo necesitarás de una cirugía estética.

Liposucciones efectivas

Existen muchos tipos de intervenciones quirúrgicas con las que podrás quemar las grasas de más. Algo que deben tener en cuenta es que no estamos hablando de personas con algunos kilos de más, sino de personas que tienen grasa localizada en algunos puntos y que les es imposible eliminarla por los métodos tradicionales.

Entre los tratamientos más conocidos para este tipo de problemas se encuentra la liposucción (o lipoescultura). Existen varios tipos distintos de liposucción, y es tu médico cirujano quien sabrá recomendarte cuál es el más adecuado para ti. Pero en general es un tipo de cirugía estética muy elegida por las mujeres, esto se debe a sus excelentes resultados. Es un procedimiento rápido y seguro que puede terminar con la grasa acumulada de varias partes del cuerpo.

Un nuevo tratamiento: Criolipólisis

Pero hace algún tiempo apareció otro tratamiento estético que está revolucionando al mundo de las cirugías, si bien no se trata específicamente de una cirugía, se realiza en los centros de estética en manos de médicos especializados en el tema.

Se trata de criolipólisis, una forma efectiva de eliminar la grasa acumulada de forma indolora y sin cortes en la piel. Antes de todo, debemos aclarar que no pudo sustituir a la liposucción, ya que solo se puede utilizar en zonas del cuerpo pequeñas, pero que verdaderamente sus resultados son milagrosos.

Cómo funciona la criolipólisis

La criolipólisis consta de la utilización de rayos láser que aplican frío en la zona, la cual va destruyendo las grasas hasta eliminarla por completo. El proceso dura aproximadamente una hora, durante ese tiempo se inyecta en la zona rayos a temperatura bajo cero, lo que va desintegrando los adipocitos y luego son absorbidos.

Los resultados quizás no podrán apreciarlos de forma instantánea, ya que las grasas van siendo eliminadas cuando el paciente orina. O sea que deberá esperar algunos meses para ver como su cuerpo va moldeándose. Según los registros, en cuestión de dos a tres meses será notable que aproximadamente el 25 por ciento de las grasas fueron desechadas, y así seguirán mejorándose los resultados mientras más pase el tiempo.

Es muy utilizado en la zona del rostro, donde después de subir algunos kilos comienza a acumularse grasas que son imposibles de combatir con ejercicios o dietas. Pero además también muchas mujeres se animaron a utilizarla en zonas del abdomen y cadera, para así poder mejorar su silueta. Otras en cambio prefirieron aplicar esta técnica es sus rodillas o muslos. Es todo cuestión que hables con tu cirujano y el te asesore mejor sobre el tema.

Precios de la criolipólisis

Los precios de este tratamiento son variables, pues dependen mucho de la zona que quieras tratar. Por ejemplo, para eliminar la grasa de zonas pequeñas como puedan ser la papada, tobillos, etc, el precio puede rondar los 500 euros. Para zonas más grandes como las cartucheras, piernas o abdomen, el precio puede oscilar de los 1000 a los 1500 euros.

Puedes ver más detalladamente cómo es el proceso de criolipólisis en el siguiente video, donde nos explican cómo este tratamiento puede eliminar la grasa localizada de determinados puntos de nuestro cuerpo que no podemos disminuir con dieta y ejercicio.

Foto: Flickr.

Criolipólisis: Tratamiento y precios 1.00/5 (20.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cirugía estética

Etiquetas: grasa, láser, laserlipólisis, precios, tratamientos
9 diciembre 2010 9 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando va llegando el verano es muy importante para las mujeres verse bien y en forma para poder lucir esos trajes de baños que se encuentran de moda. No quiere decir que para el invierno se puedan descuidar, pero es que si l…..

  • Tweets that mention Criolipólisis: Tratamiento y precios -- Topsy.com said:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Mujer Style, Juan Camilo Cano SEO. Juan Camilo Cano SEO said: Criolipólisis: Tratamiento y #precios http://goo.gl/fb/G6BLy #cirugíaestética #grasa #láser #laserlipólisis [...]

  • Tratamiento Criolipolisis said:

    [...] portada votar pendientes corrillos   1 Tratamiento Criolipolisis • mujerstyle.compor donself hace pocos segundos tratamiento-criolipolisis La criolipólisis [...]

  • Criolipólisis: Moldea tu figura con el frío (Zeltiq) said:

    [...] información en Mujer Style y en la página del Dr. Ricardo Ruiz. Tuitear Lee más sobre: Eliminar la grasa Etiquetas: [...]

  • katia said:

    me gustaria saber se el precio enseñado para el abdomen que varia de 1000 a 1500Euros es por sesion???? quanto tiempo lleva el tratamiento???? o apenas una sola vez basta p eliminar las grasas del abdomen????? para cada sitio a hacer el tratamiento se paga? gracias. Un saludo

  • carlos said:

    Me gustaria saber si hay algun centro en Soria que practiquen la criolipólisis. Gracias.

  • Los riesgos de la criolipólisis said:

    [...] investigación por las más recientes y modernas intervenciones estéticas ya hemos hablado de la criolipólisis, un procedimiento para acabar con el exceso de grasa. Sin embargo, hemos descubierto un estudio que [...]

  • Yazmin said:

    Queria saber cuanto tiempo debe pasar entre una sesion de criolipolisis y otra por supuesto hablando de realizarlas en diferentes zonas del cuerpo

  • Yazmin said:

    Se pueden realizar 6 sesiones de criolipolisis en una semana en diferentes zonas del cuerpo.?
    Traeria alguna consecuencia para el higado o los riñones el exceso de grasa a eliminar producto del tratamiento?
    Por favor podria recibir la respuesta cuanto antes?

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>