Cruceros por Londres

Cruceros en LondresAunque para la mayoría la ciudad de Londres diste mucho de ser una de las ciudades más románticas y sitio ideal para las parejas de enamorados, enfocándose más en la cultura, los espectáculos teatrales, Castillos y Palacios Reales, lo cierto es que existen opciones muy interesantes que se pueden considerar como románticas y que además representan una forma distinta de conocer más a fondo y desde otra perspectiva los lugares y sitios turísticos más representativos de la capital londinense, en este caso nos referimos a un paseo en un crucero a través del río Tamesis, en donde los visitantes tendrán la maravillosa oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente y muy enriquecedora.

Bateaux

El crucero se llama Bateaux y ofrece los servicios de recorridos y paseos a lo largo de todo el río Támesis. Es algo sensacional para el visitante, porque mientras se hace el trayecto de navegación por el río, se puede ir disfrutando de lugares como la catedral de Sant Paul, el London Eye y la Torre de Londres por mencionar solo algunos de los muchos sitios que se encuentran y que se pueden ver con facilidad en todo el recorrido. Bateaux es la empresa que se encarga de realizar estos paseos en cruceros por el río Tamesis, con la característica muy particular de que además de poder gozar de las maravillosas vistas que ofrece la ciudad desde otro ángulo, el crucero también le ofrece al visitantes la posibilidad de disfrutar de la tradicional y reconocida cocina con que cuenta y que es preparada a bordo en ese mismo instante.

El servicio que ofrece esta empresa es de lo más eficiente, los visitantes que viajen en el crucero, disfrutarán durante una hora y media que dura el recorrido de una manera distinta de gozar de la ciudad de Londres, comúnmente la visita por los sitios turísticos más importantes se realiza a pie o en coche, pero en este caso la vista y el panorama que se logra son simplemente inigualables. Durante este recorrido los visitantes podrán hacer una pequeña pausa para poder descansar un poco y continuar disfrutando de las maravillas que la ciudad de Londres tiene preparadas para ellos. Decir también que el menú que se ofrece a bordo de la embarcación consta de tres platos y va incluida una explicación de un guía turístico cuyo precio oscila entre los 26 euros.

Cruceros Londres

Como información adicional también tenemos que mencionar que en Londres existe una tradicional comida que se realiza todos los domingos y que en el crucero de Bateaux también se lleva a cabo con un asado al mismo tiempo de que se disfruta de una música de jazz muy agradable y relajante. En este caso en particular el crucero es mucho más tranquilo, y su duración aproximada es de dos horas y media, lo que les permitirá a los visitantes observar con mucha más comodidad todos y cada uno de los sitios por donde navegue el crucero. Por supuesto no podían faltar las cenas románticas o para una reunión de negocios esto a través del Dinner Cruise, que es otro tipo de crucero que hace el recorrido durante la noche y que es un poco más especial porque la ciudad de Londres se ilumina con una gran cantidad de luces lo que brinda una también mucho más especial y diferente.

En realidad es perfecto para todo tipo de ocasiones, se trate solo de un cumpleaños, un celebración familiar o cualquier tipo de evento, se ofrece un menú que consta de cuatro o cinco platos distintos, con la característica de que mientras los tripulantes disfrutan de su cena y contemplan el espectacular paisaje una orquesta los deleita con una agradable música. En este caso, el crucero tiene una duración de dos horas y media.

Pero no solamente este es el único paseo que se puede disfrutar por la ciudad de Londres, son muchas las empresas que ofrecen estos servicios y como hemos dicho, son cada vez más los visitantes los que se deciden por conocer de una forma distinta los lugares más representativos de la ciudad. También es importante que los visitantes tengan conocimiento de que todas las embarcaciones que se utilizan para realizar estos cruceros están acondicionadas para personas que utilicen sillas de ruedas por lo que es fácil su trasbordo a la embarcación.

Londres cruceros

Como hemos visto, la duración de los cruceros puede variar de una a dos horas y media dependiendo del tipo del crucero y la empresa que preste ese servicio. Decir también que el personal que se encarga de estos cruceros se asegura de que en todo momento los tripulantes de la embarcación cuente con todas las medidas de seguridad a bordo. También es recomendable que antes de hacer su reservación en cualquiera de estos cruceros se informe adecuadamente de los precios y de las condiciones del recorrido.

¿Qué más cruceros hay?

Habiendo dicho esto, algunos de los otros cruceros que se realizan para conocer la ciudad de Londres desde otra perspectiva son por ejemplo, el Crown River, el cual es un crucero circular que realiza recorridos turísticos también muy especiales desde la zona de Westminster Pie hasta Sant Katherine, todas las embarcaciones hacen varias paradas en los atracaderos de London bridge y bankside.

En el caso de los cruceros City Cruises, estos se caracterizan porque son muy populares entre los turistas que visitan la ciudad, la razón es muy sencilla, el pasajero puede subir al crucero y bajar de este mismo cuando él lo desee. Los recorridos de estos cruceros incluyen Waterloo, Tower, Greenwich y Westminster. También se distinguen por ofrecer recorridos nocturnos con cenas incluidas.

También están los cruceros Westminster Pier, estos son los que hacen recorridos por los cuales es posible apreciar el Teatro Globe de Shakespeare, además de que realizan paradas en la Torre de Londres y continúan con su recorrido hacia Tower Bridge.

Por último también los visitantes también pueden acceder al Ferry gratuito de Woolwich, servicio que es totalmente gratis, con recorridos desde Woolwich hasta North Woolwich. Como siempre, la variedad en Londres tiene mucho que ofrecer, y estos cruceros son solo una parte de lo que se podrá encontrar al visitar la capital londinense.

Cruceros por Londres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , , ,
27 Octubre 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Un paseo en bici por el río Támesis said:

    […] Es el tipo de monumento natural que identifica a la ciudad de Londres, por sus aguas se realizan cruceros para tener otra panorámica de la ciudad, pero por sus orillas puedes realizar un paseo en bici, un […]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>