¿Cuánto cuesta la dieta Pronokal?

Seamos sinceros. La dieta Pronokal es una dieta muy efectiva, pero es carísima.

Una de las primeras cosas que busqué por internet cuando me decidí a hacer la dieta Pronokal era cuánto peso iba a perder al mes, y casi seguido lo que busqué era cuánto dinero me iba a costar. Leía varias cosas con respecto a los precios, pero ahora que ya estoy metido en materia y he tenido que comprar los productos Pronokal, puedo hablar con conocimiento de causa.

Estimación del costo mensual

Voy a poneros el caso donde el costo de la dieta Pronokal es el más elevado, es decir, en la fase 1, donde se tienen que consumir 5 sobres diarios. Una vez avances con tu pérdida de kilos, la dieta se irá abaratando pues pasarás a consumir 4 sobres, luego 3 y finalmente acabarás consumiendo sólo 2 sobres al día.

Así pues, la cosa más o menos quedaría:

  • Visitas al médico: 2 por mes (cada 15 días). El rango del precio de las consultas es variable, pero pongamos una media de 50 euros.
  • Vitaminas (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, Supradyn): Lógicamente, depende de la marca que compres, y si lo haces en farmacia o si compras las vitaminas Pronokal. Digamos que una media de 50 euros al mes.
  • Sobres (5 al día): Unos 400 euros.
  • Consumo de verduras (por poner todo lo que se me ocurre): 50 euros al mes para redondear.

Es decir, en fase 1, donde la pérdida de peso es más acusada, y acudiendo a todas las revisiones médicas pertinentes y tomando todos los suplementos que hay que tomar, la dieta puede salirte al mes sobre los 600 euros. Un precio elevado pero que habrá que pagar si quieres empezar a quitarte kilos de encima rápidamente.

A tener en cuenta

Si vas a empezar el método Pronokal, debes meterte en la cabeza varias cosas:

  • Primero, que vas a tener que hacer la dieta estrictamente durante el tiempo necesario como para adelgazar todo el peso que necesitas adelgazar.
  • Segundo, un desliz en la dieta va a suponer una semana más de sacrificio … y 150 euros menos en tu cuenta.
  • Por último, que no merece la pena empezar la dieta y dejarla al poco tiempo. Todos los sobres comprados se echarán a perder, y es una lástima que ésto sea así por el dinero empleado en su compra.

¿Tendré que gastarme algún dinero más?

Bueno, sí que vas a tener que gastarte más dinero, pero creo que te va a gustar lo que te voy a contar.

Empieza a ahorrar para seguir la dieta Pronokal, pero también para comprarte ropa nueva ;) Los hombres pueden perder del orden de 10 kilos mensuales, y las chicas algo menos. Así pues, creo que merece la pena gastarse ese dinero en el consumo de sobres Pronokal, pues el cambio físico va a ser muy notable desde el primer mes en que te pongas a adelgazar.

Si crees que la dieta Pronokal es demasiado cara o, simplemente, antes de ponerte a hacerla te gustaría probar algo nuevo, te recomendamos que veas el siguiente video pinchando en este link

¿Cuánto cuesta la dieta Pronokal? 1.00/5 (20.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: comprar, precio, proteinada
27 marzo 2010 15 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seamos sinceros. La dieta Pronokal es una dieta muy efectiva, pero es carísima. Una de las primeras cosas que busqué por internet cuando me decidí a hacer la dieta Pronokal era cuánto peso iba a perder al mes, y casi segu……

  • cecilia said:

    quisiera empezar, peo quiero un medico que este en majadahonda o en las rosas, cual me puedes recomendar, tengo muy poco dinero, pero e subido 30 kilos y ya me siento muy mal cuando camino, espero pueda ayudarme

  • LORENA said:

    Hola, me gustaría empezar la dieta, pero aparte de pedir los sobres a través del médico, hay alguna otra manera de poder conseguirlos por si me quedara corta en hacer el pedido!gracias

  • Juan said:

    Yo empece la dieta el mes pasado, y he hecho una estimación de lo que me estoy gastando, y me sale a 16,41€ al día de media (sumando sobres, pastillas y visitas al medico)

    Un dato a tener en cuenta es que dejas de comprar comida “normal”, por lo que para hacer el calculo de cuanto cuesta, tendrías que restas lo que te gastarías en comida, para ver coste real de seguir esta dieta…
    Yo por ejemplo, solo descontando lo que me ahorro de no almorzar, comer y merendar en el trabajo (que lo hacia todos los días), ya me baja el coste por dia a 6,46€

    Por cierto, he bajado de 124 a 110 en un mes que llevo con la dieta.

  • L.Lopez said:

    Hola,
    A mi la dieta de los sobres citricdiet me cuesta 1 euros al día lo que son los sobritos que hay que mezclar en agua, y luego la faseolamina que hay que tomar antes de comer, como trae 60 cápsulas y son 12 euros… pues 20 céntimos la faseolamina.
    La caja del citricdiet son 50 euros, pero como trae 100 sobres dobles sale un euro al día, pues hay que tomar uno por las mañanas y otro por las tardes.
    Creo que es mucho más barato que el pronokal…

  • CAROLINA said:

    BUENAS TARDES,ME HE PASADO ESTA TARDE POR LA EMPRESA DEPILITE APARTE DE LLEVAR TRATAMIENTOS DE DEPILACION LASER TAMBIÉN LLEVAN LA DIETA PRONOKAL, YSONUT Y SILKEN, ME HAN COMENTADO QUE TIENEN DIFERENTES PAQUETES Y LO FINANCIAN, HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES U DE 12 A 24 CON INTERESES, PUEDES ESCOGER TRATAMIENTO CON LAS 5 FASES O PARCIAL, LA PROPIA CLINICA TE AYUDA A REALIZAR TU PEDIDO Y LO ENVIAN A CASA, SI FINANCIAS LAS CONSULTAS ESTARIAN INCLUIDAS,LA PRIMERA INFORMATIVA GRATIS,LA SEGUNDA 60 Y EL RESTO 35,HE SALIDO MUY ANIMADA,LA DOCTORA ES UN ENCANTO Y ME HA DADO MUCHA SEGURIDAD.EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA EMPIEZO,POR FIN UN CENTRO QUE FINANCIA PRONOKAL!!! OS DEJO EL TELEFONO PARA QUE OS INFORMEN 91.829.54.68 YO HE IDO AL CENTRO DE GOYA Y TIENEN 4 MAS,¡¡¡Q ILUSION!!!!

  • dolores said:

    donde puedo conseguir los productos citricdiet.y son efectivos

  • Paloma said:

    Hola Dolores,
    Yo los pido por teléfono, en el teléfono que viene en la web de citricdiet. Los empecé a tomar por una amiga, que los empezó a tomar por un artículo en la revista de AR. Yo noté que mi amiga estaba perdiendo peso desde la primera semana, y a mi me están funcionando igual.
    Es que como al tomar citricdiet estás quemando tu grasa, se te quita el hambre, porque te comes tu grasa.
    Y luego es importante tomar la faseolamina, especialmente si te pasas con el pan, el arroz o las patatas. Siempre buscar la dieta Montignac (ensalada, verdura, pasta integral al dente… con pescado, pollo…) pero combinarlo con estas dos cosas.

  • Bk_Mtz2 said:

    Hola Dolores,
    ¿Has probado el citricdiet con una infusión de té? A mí es que me gusta mucho tomarme un té a media tarde y en verano preparaba té helado al limón. Ahora lo que hago es mezclarlo con citricdiet y hielo, y es como un refresco. Así le cambio el sabor y lo adapto a lo que me gusta. También lo he probado con otras infusiones de frutos del bosque, y así juegas con los sabores.

  • Marina said:

    Hola Bk,
    Yo en verano lo tomo con hielo y unas rodajas de limón. Es lo mejor para refrescarte por las tardes, evitas beber alcohol o tomar helados y tu cuerpo lo nota

  • rosy_g said:

    hola L Lopez, paloma, BK:
    que resultados han tenido con Citricdiet?? cuanto kilos y en cuanto tiempo??.

  • Bk_Mtz2 said:

    Hola Rosy,
    Los kilos y el tiempo depende mucho de lo que tengas que perder y de lo estricta que seas. Lo que tienes que tener claro es que la grasa que te sobra es rica en energía, y lo que hace citricdiet es ayudarte a que se queme. Pero además tienes que poner de tu parte. Si te sobra grasa, está claro que tienes que comer menos. La ventaja de citricdiet es que te ayuda a no subirte por las paredes del hambre, o atracar la nevera por las noches al llegar a casa, porque como estás todo el día tomándolo te ayuda a quemar esa grasa que te sobra.
    1.Por lo tanto es importante tomarlo poco a poco a lo largo del día.
    2.Como te sobra grasa, fuera la grasa animal (la grasa sólida del chorizo, salchichas, mantequilla)
    3.Fuera los hidratos de asimilación rápida (donuts, patatas fritas, paella, pan blanco, montaditos…)
    4. La dieta que sea SIEMPRE con ensalada, verdura o algo de pasta limpia (nada de pasta gratinada al horno)
    En mi caso, yo tenía mucho que perder, y me fue muy fácil mantener entre medio y 1 kilo semanal. También había leido que cuando pierdes más con otros dietas en realidad estás perdiendo músculo, algo que con este sistema no te pasa. A mi la dietista que me controla las comidas además me mide la grasa con un aparatito, y no es únicamente el peso, es el valor de grasa corporal el que ves que va bajando. Sobretodo lo notas en el volumen, como que te vas desinflando, sobretodo en la ropa. No sabes la sensación de felicidad cuando te pones un vaquero que llevaba más de 3 años encerrado en el armario y ahora te sirve!!

  • Juanlu said:

    Hola,
    No son tanto los kilos que pierdes, sino que los sobres con el agua reducen mucho la ansiedad por comer, algo que se consigue porque la grasa que sobra se quema.
    Los kilos los vas perdiendo a tu ritmo, y como siempre, cuanta más seria seas mejor funciona. Lo que pasa es que con la pastillita mágica de la faseolamina puedes “pasarte” comiendo algún día lo que no debes, y al menos evitas tirar toda la dieta a la basura.

  • Laurita said:

    Tienes razón BK,
    No es tanto lo rápido que bajas, sino que lo que pierdes no lo recuperas con los sobres de citricdit, porque te quitan el hambre ya que ayudan a que gastes tu propia grasa.
    Yo lo que más noto es que cuando ceno mucho entre semana, pierdo mucho más despacio que si me tomo la dieta en serio. Y sí que es verdad que cuando tomo mi botellita por las tardes llego por la noche con mucha menos ansiedad.

  • Marisa ferrando said:

    Puedes probar con Nutricare, esta muy bien y es más económica q pronokal.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>