Cuenta de ahorro COINC

¿Eres una persona ahorradora? ¿Te gustaría tener el suficiente dinero como para comprarte algo que deseas? ¿Necesitas un dinero para hacer algún evento importante, como una boda?

Sin duda alguna, COINC es la nueva forma de ahorrar. Se trata de un portal, propiedad del grupo Bankinter, donde puedes registrarte y comenzar a ahorrar dinero, compartiendo tus avances y progresos con tus amigos y familia.

COINC logo

¿Cómo funciona?

El portal COINC es muy sencillo de utilizar.

Una vez registrado, debes fijar para qué objetivo estás ahorrando (por placer, para comprarte un coche, para casarte …) y fijar un plazo.

A medida que va pasando el tiempo, deber ir añadiendo dinero a esa cuenta a tu antojo (mes a mes, cuando tú puedas, etc), y poco a poco verás cómo tu objetivo estará cada vez más cerca.

¿Qué ventajas ofrece COINC?

Son muchas las ventajas que ofrece este portal. Entre ellas, está claro que el dinero deberá tener un interés para que la oferta sea aún más interesante, de hecho se perfila como la mejor opción para obtener un interés fijo con un porcentaje alto de intereses anual, el cual se sitúa en el 3%.

Particularmente le encuentro gran utilidad para el tema de las bodas. Es fácil registrarse e invitar a tus amigos a que formen parte de tu proyecto. Además, podrán hacer aportaciones económicas para ayudarte a conseguirlo lo antes posible.

Por supuesto que tu dinero lo tendrás disponible cuando quieras y que podrás utilizarlo en aquello que desees, por si cambias de parecer con el paso del tiempo.

Puedes unir tus metas con tu pareja o con aquella persona que desees y así animaros entre todos. Como es lógico, mientras más personas que conozcas se registren en esa web, mayor será la viralidad y podrán echarte una mano para conseguir esos objetivos.

Como dato adicional, decir que no existen comisiones que puedan hacer que tu dinero disminuya. Eso unido al hecho de que el interés ofrecido es muy alto, ya tienes todas las papeletas para abrir una cuenta hoy mismo. Verás cómo dentro de muy poco tendrás todo el dinero que necesitas ahorrado para comprar aquello que tanto deseas.

Web oficial: COINC.

Cuenta de ahorro COINC
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Economía

Etiquetas: , , ,
18 marzo 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>