Curiosidades en Londres que seguramente no conozcas

Curiosidades en Londres Cuando una persona decide hacer un viaje es importante tener información sobre el mismo.

La historia que tiene el lugar y las cosas importantes que suceden en la misma, es por esto que se les hablará sobre la ciudad de Londres.

Os vamos a contar una serie de curiosidades de Londres, la capital Británica, que seguramente no conocías.

Estas curiosidades son importantes para adentrarse bien en su historia. Conociendo estas curiosidades, comprenderás muchas cosas que definen a esta bella ciudad.

Las curiosidades que se pueden encontrar en el rinconcito Londinense son las siguientes (por supuesto que hay muchas más, pero destacamos las más importantes):

  • Como ciudad Londres cumple los requisitos en grandeza, puesto que es la más grande de Europa, y esto contribuye a que sea una de las más reconocidas y visitadas.
  • Londres cuenta con más personas extranjeras que nativas. Por tanto eso facilita que haya un nivel cultural muy diverso y además se hablen muchas lenguas distintas dentro de la misma.
  • Existen más de 1000 parques en la ciudad londinense lo que facilita la elección de elegir a cual acudir, ya sea por visita, con niños o con toda la familia.
  • El metro es extenso y tiene muchas paradas y lugares en recorrido, además es una de las ciudades donde el precio del mismo es más caro.
  • Pasa el meridiano de Greenwich por South london, a su vez es un observatorio astronómico, lugar que no se pueden perder si visitan esta ciudad.
  • La biblioteca de Londres es una de las tres mejores a nivel mundial, lo que le da prestigio y un gran valor a la lectura por parte de quien acude a ella.
  • El aeropuerto londinense es uno de los más transitados puesto que se utiliza como trampolín hacía otros lugares.
  • Si se desea ver el carnaval, Londres cuenta con uno impresionante en Nothing hill, es el más grande tras el de río de Janeiro.
  • A partir de que hubo un incendio en Londres que fulminó casi el 80% de la ciudad, se decidió hacer las construcciones actuales en ladrillo o piedra.
  • Hay más de 200 actividades gratuitas en Londres, lo que contribuye a disfrutar del ambiente londinense y sus actividades diversas sin tener que depositar economía en la misma.
  • Todos los años entre enero y febrero, Londres se viste de gala para celebrar el nuevo año chino, momento en que se hace un gran espectáculo y es digno de ver.
  • Actualmente los hoteles no cubren tanta demanda de turismo, el turismo en Londres está por encima de sus lugares de residencia.
  • Si lo que desea es ver un museo importante ese es el british museum, uno de los museos más importantes y con más fama del mundo.
  • Además en el mismo (Sala de lectura) Karl Marx, escribió el capital.

Curiosidades Londres

Estas y muchas otras son las curiosidades que definen y comparten la ciudad londinense, con todos sus habitantes nativos y extranjeros. Además es uno de los países con mas alta demanda de turismo y de personas que se mudan al mismo para aprender inglés, de au pair, Rasmus etc. o en su defecto para quedarse allí probando suerte en un nuevo trabajo.

Curiosidades en Londres que seguramente no conozcas
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
2 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>