Curiosidades en París

curiosidades parisCuando una persona decide hacer un viaje debe muy bien saber que elección tomar, puesto que no todas pueden darnos las esperanzas de un gran viaje logrado y esperado.

Es por esto que si en su elección entra París debe de saber que hay muchos lugares, curiosidades y monumentos que visitar, y que es uno de los países más visitados por los turistas, puesto que cuenta con muchas ventajas a nivel artístico y disfrute.

París es un lugar donde reina la elegancia en sus paisajes, en sus lugares para visitar e incluso en su champagne, es por esto que visitar este maravilloso lugar es completamente un acierto.

Curiosidades que seguramente no conozcas

En París se instalaron unas fuentes por Richard Wallace, las cuales han tenido su fama y han sido exportadas a otros países por petición de los mismos, puesto que son exclusivos y muy diferentes al resto de fuentes que se pueden encontrar en cualquier lugar.

curiosidades de paris

Las viñas de montmartre actualmente carecen de valor, pero fueron muy importantes en el siglo pasado debido a que Carlos VI pudo pagar a las tropas reclutadas.
Si se visita montmartre, lugar típico visitado por los turistas cuando van a parís, justo en frente de él se podrá encontrar el Km 0 en París, al igual que está en Madrid.

El río Sena de París está coronado por el Zuavo (Estatua) que además de soportar el puente del alma, sirve para medir el nivel del mar.

A su vez además de contar Estados Unidos con la estatua de la libertad, París cuenta con una réplica situada en la isla de los cisnes, esta estatua fue creada para el centenario de la libertad americana.

Para todos los científicos o curiosos del tiempo, existe un reloj con mecanismo situado en el barrio de L’horloge, poniéndose en movimiento haciendo giros y rotaciones de todos sus elementos cada vez que el reloj marca una hora en punto. Se representa este símbolo por una lucha contra los terremotos, los mares enfurecidos y los huracanes. Sin más es un lugar simbólico y a la vez curioso e interesante para verlo y disfrutar del mismo.

No se terminará este artículo sin mencionar a la espectacular torre Eiffel, la que cuenta con una belleza natural en la que se magnífica el arte y la belleza en un mismo monumento. A su vez es digna de ver por la noche puesto que se ilumina y muestra una espectacular cara de la misma.

Es por esto que París en si, además de ser una ciudad espectacular y con maravillosas vistas hacia ríos, y monumentos importantes, es además, un lugar en el que reina la originalidad y todo el mundo artístico, fundiéndose ambas cosas en lugares y objetos con un toque de arte y elegancia al mismo tiempo.

París y sus anécdotas

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: , ,
4 Abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>