De compras por Londres

tiendas de LondresAdemás de la gran variedad de sitios turísticos, históricos y culturales con los que cuenta la ciudad de Londres, los visitantes tienen la posibilidad de ir de compras a los diferentes distritos comerciales más importantes y característicos que ofrece la capital londinense.

Muchas de estas zonas comerciales se clasifican en función de los artículos y productos que ofrecen a los clientes, algo que resulta muy cómodo cuando tenemos claro lo que deseamos comprar. A continuación te presentamos algunos de los centros comerciales más conocidos en Londres, en donde además de realizar tus compras, el recorrido por las calles te resultará muy agradable. También te recomendamos que visites el siguiente artículo donde os explicamos los detalles necesarios para ir de compras por París.

Rebajas y calles comerciales

Como una sugerencia a tener en consideración, en el mes de enero, todos estos distritos comerciales ofrecen rebajas en todas sus mercancías, lo que año tras año, atrae a una multitud considerable de turistas buscando aprovechar todas estas ofertas. No importa si lo que estas buscando es un artículo en particular o simplemente es algo que te guste por calidad y precio, es muy aconsejable pasear por las calles donde se ubican estos almacenes y disfrutar de un grandioso día de compras. De este modo, tu recorrido lo puedes iniciar en una de las calles comerciales más grandes y famosas del mundo, se trata de Oxford Street.

Oxford Street

La calle de Oxford Street se encuentra ubicada en la ciudad de Westminster, muy cerca de la estación de metro de Oxford Circus, por lo que resulta muy fácil acceder a ella.

Oxford Street cuenta con más de 300 tiendas comerciales, las cuales puedes encontrar a lo largo de sus 2 kilómetros de longitud. Se distingue por albergar a los almacenes más famosos y reconocidos como, South Molton Street, Berwick Street y St Christopher’s Place.

En Regent Street los visitantes se encontrarán con una calle comercial que cuenta con grandes tiendas de moda y en particular con la tienda de juguetes Hamleys, considerada por muchos como la más hermosa de todo el mundo. Ahí se encuentran más de 40 mil juguetes distribuidos en 7 niveles con los más recientes lanzamientos en cuanto a juguetes se refiere. También se puede acceder a ella a través de la estación del metro de Oxford Circus.

Bond Street

Bond Street, es por decirlo así, el lugar de la elite comercial en la ciudad de Londres, el sitio donde convergen las tiendas comerciales más exclusivas y visitadas frecuentemente por personalidades famosas. Si deseas acceder a una amplia gama de ropa de diseñador, como la mundialmente reconocida Channel, esta será sin duda algunas de tus mejores elecciones.

Westfield London

Para terminar con tu recorrido comercial por la ciudad de Londres, Westfield London te brindará la oportunidad de acceder a más de 265 tiendas y almacenes, que incluyen en su repertorio marcas como, TopShop y Debenhams, encontrándote también con la ropa de los diseñadores más prestigiosos de la actualidad, como lo son Versace o Prada.

Como ocurre con las demás zonas comerciales de Londres, en Westfield London, los visitantes podrán disfrutar de excelentes restaurantes y cafeterías, como una pausa en su recorrido o cuando ya han terminado de realizar todas sus compras.

Te recomendamos que sigas leyendo artículos como este en nuestra sección sobre viajar a Londres, así podrás encontrar lugares que recorrer y visitar que merecen mucho la pena.

De compras por Londres
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , , ,
22 agosto 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>