Dejar de fumar con láser

Cada vez son más las personas que se proponen abandonar el mal hábito de fumar, pero la gran mayoría de éstos abandona a la mitad de su misión o en el peor de los casos la postergan para días después.

Fumar cigarrillos se vuelve un vicio muy difícil de dominar, al igual que los demás vicios como el alcohol, el juego, las drogas, etc.

El cigarrillo está constituido por una gran cantidad de sustancias toxicas. Al fumarlo e ingresar el humo al organismo va dañando muchas partes de él, además contamina el aire y a las demás personas que se encuentran allí.

El cigarrillo es totalmente dañino y destructivo para la salud y la belleza, provoca daños irreparables y enfermedades que en poco tiempo pueden llevarte a la muerte. Sin embargo las personas que consumen cigarrillos están al tanto de los problemas que ocasionan pero la ansiedad y la necesidad de fumar impide que lo abandone.

Aquellas personas que desean dejar de fumar pueden optar por someterse a varios tratamientos y ayudas. Estos tratamientos van desde pastillas y otros medicamentos a ayuda psicológica. Estos tratamientos son eficaces, pero en muchos casos solo son temporales ya que luego los fumadores vuelven a su mismo hábito.

Dejar de fumar es una tarea difícil, pero no una misión imposible, nunca es tarde para abandonar el cigarrillo, ya que cuando te deshagas del mismo en pocas semanas podrás notar cambios y mejoras en tu organismo (respirarás mejor, los dolores de cabeza desaparecerán, tu tensión arterial se estabilizará …).

A pesar de realizar cualquiera de los tratamientos que ayuden a dejar de fumar se necesita una gran voluntad de parte de la persona.

El novedoso tratamiento con láser

El tratamiento para dejar de fumar con láser, se volvió muy popular entre aquellos que quisieron deshacerse por completo de ese elemento tan dañino. Este tratamiento es muy eficaz y brinda un resultado excelente y muy rápido. La desventaja que las sesiones tienen un precio muy costoso.

¿Cómo es el tratamiento para dejar de fumar con láser?

La acupuntura láser es un tratamiento renovado pero con resultados parecidos a la acupuntura tradicional.

El tratamiento antiguo tenía el objetivo de situar algunos puntos del cerebro que se relacionan con la ansiedad y el placer que generalmente se ubican en la oreja y las manos. En esos puntos se clavaban agujas para comenzar el tratamiento. La acupuntura láser hace lo mismo pero reemplaza las agujas por el láser.

La ventaja del tratamiento con láser es que evita las infecciones que se puede llegar a producir cuando se insertaban las agujas. La función del láser es que a través de esas zonas se dirige directo al cerebro y hace que éste cree y libere una gran cantidad de hormonas, las cuales permiten calmar la ansiedad.

¿Cuántas sesiones se necesita?

Con una sola será suficiente para que dejes tu mayor enemigo, el cigarrillo.

¿Cuándo se puede ver los resultados?

Los resultados son muy rápidos, casi inmediatos, ya que el láser crea muchos mas hormonas que el cigarrillo, lo que hace que al terminar la sesión o unas horas después el paciente ya no tengas deseos de fumar.

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento para dejar de fumar con láser no es para nada doloroso, no sentirás ningún tipo de molestia ni incomodidad.

Al terminar la sesión, se brinda una charla respecto al tema, para intensificar el tratamiento.

La acupuntura láser es un tratamiento ideal para quitar el tabaco de su vida, la sesión es muy cara, pero vale la pena pagarla, ya que en un solo día, en pocos minutos puede terminar con una pesadilla que tarde o temprano causará serios problemas.

Solo necesita tomar la decisión y mucha fuerza de voluntad para continuar, la acupuntura láser hará todo lo demás.

Foto: Flickr

Dejar de fumar con láser
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dejar de fumar

Etiquetas: , , ,
21 febrero 2011 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez son más las personas que se proponen abandonar el mal hábito de fumar, pero la gran mayoría de éstos abandona a la mitad de su misión o en el peor de los casos la postergan para días después. Fumar cigarrillos……

  • Ayuda psicológica para dejar de fumar | Psicología said:

    […] difícil. Existen muchas técnicas para dejar de hacerlo, los chicles, los parches y el tratamiento láser para dejar de fumar son uno de los métodos más […]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>