Depilación definitiva láser

Seguro que estás cansada de tener que depilarte cada poco tiempo utilizando los métodos convencionales y estés pensando en hacerte algún tratamiento de depilación definitiva. La verdad es que los métodos de toda la vida (cera, cremas depilatorias, cuchillas para mujeres …) son un engorro. Son métodos arcáicos dados los tiempos que corren, y además sus resultados son poco duraderos (hay muchas mujeres a las que el vello les crece muy rápido), por no decir de los malos ratos que se pasan, por ejemplo, cuando nos depilamos las ingles.

Por ello, el invertir algo de dinero en hacerse una depilación definitiva es algo que, te aseguramos, vas a agradecer (tanto tú como tu piel). Por eso mismo escribimos este artículo, para despejarte dudas sobre cómo son todos los tipos de depilación definitiva con láser que existe, así como sus precios y las técnicas utilizadas.

Ventajas de la depilación definitiva con láser

Quizás tengas a alguna amiga que ya haya contratado este servicio de depilación y te haya contado, por encima, cómo es el proceso del láser. Nosotros también vamos a hacerlo, pero antes queremos dejarte claro cuáles son las ventajas de la depilación láser frente a los remedios caseros como la cera fría:

  • Para empezar, el precio de la depilación definitiva no es demasiado elevado. Es verdad que existen muchos tratamientos, y que no es lo mismo eliminar el vello de las axilas que hacerse las piernas completas, pero en los centros de estética suelen tener bonos y ofertas muy asequibles, a un precio cerrado, y que aseguran la eliminación total del pelo. De todas maneras, hablaremos de esto con más detalle más adelante.
  • Algunas mujeres piensan que el tratamiento láser es un tanto agresivo, y que su piel no lo va a soportar bien. Esto está muy lejos de la realidad. La depilación con láser es un tratamiento muy suave, casi sin riesgos para tu piel y cualquier persona puede disfrutar de sus ventajas. Sólo en algunos casos no es aconsejable, por ejemplo si tienes algún tipo de acné severo, pero de eso te puede informar el dermatólogo que te trate.
  • Los resultados de la depilación definitiva son increibles. Es cierto que, conforme pase el tiempo, es posible que tengas que darte algún pequeño retoque, pues es imposible eliminar todo el vello en una sola sesión, pero como norma general, la depilación láser es un remedio eficaz para que te olvides de depilarte para siempre. De hecho, seguramente empieces por alguna parte de tu cuerpo como las axilas o las ingles y, al ver los resultados, te animes a hacerte las piernas enteras o los brazos. Son tan buenos los resultados que ya verás cómo al final acabas depilándote el cuerpo entero.
  • La depilación láser se puede utilizar para ambos sexos y sea la edad que sea. No existe un tratamiento especial si eres una mujer de 30 años o un hombre de 40. Los resultados son iguales para los dos casos.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro, seguro al 100% y con resultados casi inmediatos. Así que no tienes excusa para pensar que te da miedo por si te hacen daño, o por si piensas que el láser es cancerígeno. Además, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (cara, brazos, piernas, axilas, ingles, glúteos, abdomen, espalda, barbilla, pecho, manos, pies …).
  • Por último, qué vamos a contarte de la comodidad de no tener que volver a depilarse más. Antes necesitabas una sesión de cera cada poco tiempo, o intentabas tener siempre una cuchillita en la ducha para repasar algunas zonas … Por no hablar de lo doloroso que es el pegarse un tirón con la cera. Ahora no tendrás que preocuparte nunca más de ésto.
  • Y por si fuese poco, hay otra ventaja a la hora de hacerse la depilación definitiva (y que pocas páginas hablan). Se trata de la seguridad que te da el saber que siempre vas a estar perfecta, sea la ocasión que sea. Imagina que un día vas a tomar el sol a la playa sin previo aviso. El saber que tus piernas, axilas, etc, estarán depiladas y perfectas es un alivio.

Contraindicaciones

Como decimos, el láser es seguro y no debes de tener ningún miedo a las sesiones, pero básicamente, existen 3 casos en los que el uso del láser no es recomendado. Son recomendaciones pasajeras, ya verás por qué:

El primer caso en el que no se recomienda el uso del láser es si estás tomando algún medicamento fotosensible (como algún medicamento utilizado para combatir el acné). Cuando estas tomando estos medicamentos, el dermatólogo te recomendará que evites cualquier tipo de exposición a la luz solar o artificial. Entre esa categoría de “artificial” se encuentra el láser utilizado para depilar. Así que tendrás que esperar a terminar de consumir esa medicación para poder depilarte definitivamente.

También es poco recomendable usar este tratamiento si estás muy morena por haber tomado el sol. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que la melanina desaparezca de tu piel. Además, es mucho más fácil localizar el pelo en una piel blanquecina, por lo que esta recomendación es aplicable por motivos de salud y por motivos estratégicos.

Por último, tampoco es recomendable usar la depilación definitiva láser si estás embarazada. No es que sea peligroso para el feto ni mucho menos, pero por recomendación médica, una mujer embarazada debe someterse a la menor cantidad de tratamientos médicos por seguridad hacia su hijo (y el láser es un tratamiento médico). Así pues, si estás embarazada, deberás esperar a tener a tu hijo. No va a venirte mal, pues con el embarazo, pueden aparecer algunas manchas en la piel, así que podrás preguntar al médico que te trate si, aparte del tratamiento láser, tiene algún otro para eliminar estas pequeñas manchas (en el caso de que quieras hacerlo).

Tipos y métodos de depilación definitiva

En general, cuando se habla de depilación definitiva, se entiende que hablamos del uso de láser, pero no siempre es así. Existen 2 clases de depilación definitiva que son la que se usa el láser y la fotodepilación.

Depilación por láser

Como decimos, en este tratamiento utilizamos el láser para eliminar el vello. Tiene la ventaja de que la irritación de la piel es menor (si es que hay alguna).

Fotodepilación

En la fotodepilación, es la luz pulsada de alta intensidad (IPL) la utilizada para acabar con los pelos (también utilizada para eliminar las manchas). El mayor inconveniente es que se necesita de un buen profesional que sepa manejar la máquina de depilación, pues el riesgo de irritar la piel es mayor que en la depilación láser. Podéis ampliar información sobre la fotodepilación en el siguiente link.

Cómo son las sesiones y el tratamiento

Bien, una vez explicado todo lo anterior, seguro que te estarás preguntando cómo es una sesión de depilación. Te lo vamos a explicar por encima, y además vamos a añadir unos cuantos vídeos que creemos van a venirte bien para que te hagas una idea.

Cuando vayas a la clínica, el médico que te atienda realizará un estudio de tu piel para saber qué tratamiento te va a ir mejor, así como un pequeño historial médico donde te preguntará cosas como si te estás medicando por algún motivo o si eres alérgica a algo. Una vez hecho este paso, te informará de cómo es el tratamiento y del número de sesiones que vas a necesitar (aproximadamente).

Llegado el día en el que vayas a tu primera sesión, probablemente tengas que ponerte en casa alguna crema anestésica (sobre todo si es un lugar muy sensible) y tengas que ponerte encima algo para que no manches la ropa y la piel asimile mejor la crema (generalmente, papel film). No pienses que la crema anestésica te la recomiendan porque el tratamiento es muy doloroso. Simplemente es para evitar cualquier pequeña molestia que te pueda causar el láser o la IPL.

Una vez en la camilla, te pondrán un gel cuya única función es ayudar a desplazar la máquina de depilación por los lugares donde se vaya a aplicar.

Empezarán a mandar pulsos de luz o de láser por las zonas. El proceso es muy rápido y sencillo, así que no te dará tiempo ni a aburrirte.

Una vez terminada la sesión, puede que te pongan una crema calmante para disminuir el pequeño picor que puedas tener en esos momentos.

Y ya está, básicamente el tratamiento se reduce a eso. Como os decimos, nada mejor que unos cuantos videos para que veáis lo sencillo y rápido que es todo.

En este primer video, podéis ver cómo se utiliza la fotodepilación para las axilas.

En el siguiente video, también se utiliza la fotodepilación, pero en este caso para tratar las ingles.

Por último, si quieres eliminar el pelo de tus piernas, en este video se puede ver cómo se hace, y alguna explicación más que da la doctora.

Recomendaciones antes de la depilación

Debes ser previsora y pensar que deberás estar unos cuantos días (por no decir un mes) sin depilarte totalmente usando cera o cualquier método que arranque el pelo. Esto es así porque se necesita que el folículo piloso se encuentre en tu piel para que así absorba la luz o el láser y se elimine. Si usas métodos que arranquen el pelo, este folículo no existirá y volverá a crecer. De todas maneras, no te preocupes porque sí puedes usar métodos que rasuren el pelo, como por ejemplo cuchillas.

No debes tomar el sol, ni usar cremas autobronceadoras durante también un mes. Si lo hicieses, tu piel tendría mucha melanina y es posible que el láser reaccionase también con la piel (y lo que queremos es que reaccione con la melanina del pelo), causando un enrrojecimiento. Así pues, mientras más blanquecina vayas a la consulta, mejor (de ahí que se aconseje hacerse la depilación en invierno).

Tres días antes de ir a la consulta, deberás de dejar de rasurarte las zonas a tratar. Esto es lógico, pues el médico que te pase el láser necesita ver dónde crece el pelo, de ahí que tengas que dejar crecerlo un poco. Con un par de milímetros es más que suficiente para saber dónde actuar.

Por último, los precios

Generalmente asociamos que la depilación definitiva tiene unos precios muy elevados, y no siempre es así.

Existen clínicas estéticas donde, por un precio cerrado, te dan todas las sesiones que sean necesarias para eliminar el pelo de las partes del cuerpo que pactéis (axilas, ingles, espalda …). Es decir, que te saldrá el mismo precio por 4 que por 10 sesiones.

También es posible que tengas que ir a la clínica a repasar las zonas que te has depilado. Es normal tener que ir incluso cuando ha pasado hasta un año. Esas sesiones también pueden estar incluidas en dicho precio cerrado, por lo que si lo piensas el dinero que te gastes está bien amortizado.

Te pones unos precios a modo de ejemplo, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en varias clínicas, pues en cada una la diferencia de precios puede ser muy grande.

Precios orientativos

  • Axilas: desde 40 a 80 euros.
  • Línea de alba: entre 30 y 50 euros.
  • Medias piernas: desde 100 hasta 180 euros.
  • Piernas completas: desde 200 hasta 300 euros.
  • Brazos: sobre los 200 euros.
  • Depilación facial (tanto masculina como femenina, entran las cejas, labio superior e incluso barba): unos 50-100 euros.

¿Me volverá a salir pelo?

Como norma general, la depilación definitiva es efectiva para el 80% de las zonas tratadas y no te volverán a salir pelitos. Ahora bien, es normal que tengas que dar pequeños repasos a lo largo del tiempo, pues existen zonas las cuales son imposibles de depilar pues son hormonodependientes (la línea del alba y la cara).

También es posible que, con el uso de algunos medicamentos, pueda surgirte vello en otros lugares, pero con otras sesiones más de depilación láser o de fotodepilación podrás decir adiós para siempre a la depilación casera.

Centros de depilación

Te dejamos algunas empresas que se dedican a la depilación definitiva. Allí puedes escoger el tratamiento que más se adapte a tu tipo de piel y especificaciones.

Depilación definitiva láser 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Depilación Láser

Etiquetas: IPL, láser, precios
10 mayo 2013 29 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Ventajas de eliminar el vello para siempre | Prelink Blog said:

    [...] en día, una depilación definitiva es un remedio muy eficaz para eliminar el vello para siempre (desde axilas, ingles, brazos e [...]

  • Sandrita said:

    Tengo una amiga que se hizo una depilación definitiva de muchas partes de su cuerpo, entre ellas las ingles, las axilas y los brazos.

    Creo que se llamaba exactamente “Depilación definitiva con luz pulsada” o algo así. La cuestión es que la técnica utilizada era buenísima, porque el antes y el después es sorprendente.

    Antes esta amiga tenía que depilarte entera todos los días (era de pelo fuerte) y ahora se ha olvidado por completo de la cera! No me diréis que no es un avance en su calidad de vida.

    Yo todavía no me he decidido a hacerme una depilación mediante luz pulsada, pero si algún día me animo por supuesto que le pediré referencias y así eliminar el vello para siempre!

    Ah! Y deciros que este tratamiento de luz pulsada se lo hizo en Argentina, concretamente en la ciudad de Buenos Aires, pero creo que esta clínica tiene más sucursales por Argentina, por lo que no se centran únicamente en Buenos Aires.

    Me encanta esta página y toda la información que tiene sobre depilación definitiva, cirugía estética y demás cosas que nos encanta a muchas mujeres :)

  • Marcos said:

    Hola,

    soy un chico de Madrid que hace tiempo que me interesé por la depilación definitiva. En mi caso, quería eliminar mi barba.

    Fuí a un centro de depilación y pregunté los precios de la depilación definitiva de barba, y la verdad es que me quedé sorprendido porque creía que iba a salirme mucho más caro.

    La dermatóloga que me trató me explicó que me aconsejaba no eliminar del todo mi barba, porque algún día podía arrepentirme, pero sí que me dijo que podía modelar mi barba un poco, eliminando los pelitos de las zonas donde no me gustaba que creciesen.

    El resultado fue muy bueno, y el pelo de la cara que me molestaba me lo quitó para siempre. Además, me dijo que ya que estaba, podía eliminar algún pelo más que tenía rebelde por las cejas, y también por la parte frontal de mi nariz.

    Como la dermatóloga era muy maja, esas dos zonas me las regaló. Es decir, pagué por depilar mi barba, y la nariz y cejas me las hizo gratis.

    También me dijo que quizás más adelante tenga que volver a depilarme de nuevo alguna parte de la cara, porque es normal que vuelva a crecer el pelo ahí (se trata de una zona que está sometida a las hormonas masculinas y es muy difícil acabar con el pelo). Pero aún así yo estoy contento, porque si me crece la barba lo hace perfectamente y me da un look como desenfadado, y eso sin tener que pasarme la cuchilla :)

  • Sony said:

    Cansada de tener que depilarme cada dos por tres las cejas un día me pregunté ¿por qué no hacerme una depilación definitiva de cejas? Así que dicho y hecho, me puse a buscar un centro de depilación y encontré uno bastante bueno.

    Lo peor que recuerdo es que tuve que estar unos días sin poder depilarme las cejas porque la chica de la clínica me dijo que necesitaba ver el pelo para poder eliminarlo, así que tuve que aguantarme y dejar que el pelo de las cejas creciese.

    Pero no me arrepiento de nada, porque ahora puedo decir que tengo una depilación definitiva de cejas y que no tengo que usar nunca más las pinzas de depilar. Bueno, en realidad si que tengo que usarla, pero muy esporádicamente y para quitarme algún pelito rebelde, pero nada en comparación como antes, que tenía que quitarme todo el pelo de las cejas, incluso de algún pelo que me salía en la nariz.

    Conozco a un chico que le salía mucho pelo por la nariz y gracias a mi fue también a preguntar qué podía hacer para quitar esos pelos. La chica le dijo que podía pasarle el láser por la nariz (por la zona externa) y se animó y así lo hizo. Así que se puede decir que ahora tiene la nariz totalmente pelada gracias a mi! jajajaja.

    En fin chicas, yo os recomiendo que os depiléis las cejas con el láser, porque es muy poco dinero y una gran comodidad para el resto de la vida ;)

  • Kuki said:

    Hola,
    yo un día me harté de depilarme y le puse solución a este problema, así que me fui a una clínica de Bilbao y pedí un presupuesto de depilación láser definitiva. Vi que me lo podía permitir y no me lo pensé dos veces, así que fui a esta clínica, que es especialista en depilación definitiva en Bilbao y me hice de todo. Tuve que ir varias veces, pero acabé por fin con el pelito de las axilas, piernas enteras, línea del alba, ingles y en otras sesiones me perfilé las cejas y algún pelito rebelde más que tenía por la cara.

    Total, que me dejé un dinero bueno en la depilación definitiva, pero por supuesto que lo volvería a hacer si lo necesitase. Esta clínica de Bilbao es lo mejor que he encontrado y lo recomendaría a todo el mundo que se lo esté pensando. El desembolso económico duele un poco, pero el pensar que no voy a tener que quitarme más el pelo de las piernas con la cera … no tiene precio.

  • ghuert said:

    Yo también me hice una depilación definitiva pero en la clínica le llamaban “depilación permanente” que al fin y al cabo era lo mismo.
    Fui un día a preguntar animada por mi novio y la verdad es que ha sido el mejor dinero invertido nunca. Con esta depilación permanente he quitado todo el vello que tenía en piernas, axilas y brazos y no me ha vuelto ha salir. Si acaso algún pelito alguna vez en alguna zona, pero voy de nuevo a la clínica y me hacen una pequeña sesión de depilación permanente y se remata el problema.
    Y va a ser verdad eso de que es permanente eh? Porque de eso hace ya como 1 año y no sé ya ni cómo se calienta la cera. Antes tenía que depilarme cada semana y ahora como que ya no me tengo que calentar la cabeza con eso. Así pues, os recomiendo la depilación permanente que da unos resultados muy buenos y no duele nada !

  • Soraya said:

    El vello corporal cubre gran parte del cuerpo humano. En los hombres es algo común con una simple vista notar sus vellos en sus brazos y piernas, pero para las mujeres esto es algo anti-estético. Las mujeres siempre queremos vernos bellas por eso utilizamos diferente métodos para terminar con ellos. Pero aunque son vellos finos y no superan los 2 cm. de largo son difíciles de eliminar completamente, ya que los métodos de depilación más usuales no trabajan con la raíz del vello permitiéndole volver a crecer y para peor, con más fuerza y grosor.
    Pero también existe la depilación láser, a la que muchas mujeres todavía no se atreven por no conocerla en su profundidad. Aunque es un poco más dolorosa que la demás vale la pena sufrirlo, ya que sus resultados son fabulosos, porque esta depilación es definitiva.
    Este método de depilación trabaja con un rayo láser que eliminara el vello. Nada de jeringas ni pinchazos, el calor del láser penetrara en la piel solo 5 mm. Y entrara dentro del vello por medio de la melanina que el vello contiene, transformándola en calor. Viajara por el vello hasta llegar al bulbo, allí aumentara el calor, quemándolo por completo. La melanina es lo que de le da el color al vello, por lo que si eres rubio y de vellos de color muy claro (menos color, menos melanina) el tratamiento será mas difícil.
    El crecimiento del vello se divide en 3 fases, por eso para que la depilación láser sea totalmente efectiva y definitiva debe realizarse en varias sesiones. Trabajando en cada una de ella con los vellos que van naciendo y así llegando a eliminar completamente las células madres para terminar con ellos de una vez por todas. La depilación debe tener alrededor de 5 sesiones, las primeras serán las mas difíciles, mientras que las ultimas los vellos ya estarán mas debilitados y serán menos por lo que la depilación será mas rápida y menos dolora. Por lo que si ya te practicaron la primera sesión de depilación láser, no abandones las demás, sino no te servirá de mucho.
    Si te decidiste a iniciar el tratamiento debes mantenerte por un mes sin depilarte. Si por mucha urgencia necesitas depilarte, limítate solo a utilizar cremas o afeitadoras que cortaran el vello al raz de la piel y las raíces quedaran intactas para tratarlas con la depilación láser. Otra cuestión con la que debes tener cuidado es con cargar melanina en tu cuerpo, esto se produce cuando te bronceas, ya sea de manera natural o con camas solares. El cuerpo toma mas color por lo que se carga con mas melanina, como ya dijimos el rayo láser trabaja transformando la melanina en calor, y esto puede producirte quemaduras en el resto del cuerpo.
    Luego de la primera sesión de depilación láser los vellos volverán a crecer, intente no depilarse hasta la próxima sesión, pero si necesita siga utilizando cremas o afeitadoras.
    Si usted esta embarazada no se debe someter a estas depilaciones, ya que no son necesarias para vivir, es solo una cuestión de estética. Y no podemos poner en riesgo al bebe. Aunque estos rayos trabajan solo sobre el vello, igual no debemos correr riesgos innecesarios. Es recomendable solo si es la última sesión
    Si por alguna compilación de salud estas tomando medicamentos o sigues un tratamiento medico, es lo mejor consultar antes de comenzar con las sesiones de depilación.
    Las piernas es una de las zonas más tratadas con la depilación láser ya que el vello de esa zona es especial para trabajarlo con este método, obteniendo una depilación totalmente definitiva. Al igual que en las zonas de las axilas, glúteos y antebrazos.

  • yesica said:

    hola queria saber porqué entre sesion y sesion se espera tantos dias?? no se puede hacer una vez por semna?? porque ?

  • johanna said:

    Buenas tardes, estoy interesada en la fotodepilación para las siguientes zonas: Bozo, Mentón, axilas, piernas completas y cavado, quisiera saber cuál sería el costo de cada sesión completa, y además quisiera saber con cuántos joules de energía trabajan en cada zona, ya que leí que mientras más alta sea la energía aplicada, mayores serían las contraindicaciones, pero si se trabaja con menos de 10 joules no habría un resultado, espero que puedan resolver mis dudas para poder comenzar con el tratamiento.

    Un cordial saludo,

    Johanna.-

  • yanina said:

    mi preocupa si la depilación definitiva sirve para personas con vitíligo?…veras yo tengo manchas blancas en los parpados inferior y superior de los ojos, estuve en tratamiento 2 años con rayos UBV y deje hace un mes me gustaría saber si puedo someterme a ese tratamiento ya que tengo alergia a todo tipo de ceras…desde ya muchas gracias

  • maria del carmen said:

    yo quisiera saber si la depilacion definitiva se puede en el cavado y la parte de los labios?

  • Carol Andrade said:

    hola, leí todos los beneficios de esta depilación y estoy muy interesada pero he buscado en mi país Ecuador y solo encontré un sitio donde los precios son elevadísimos sobre pasan los 1000 dólares y esto no es cómodo para todas las persona, ayúdenme por favor alguien que sepa de un lugar aqui y donde los precios sean convenientes en la capital Quito por favor por sia caso mi correo mabel.ldu@hotmail.es….gracias

  • Eliana said:

    Hola quisiera saber si alguien a probado la depilacion con laser de diodo? duele? son resultados favorables? y si alguien probo en la zona abdominal con cualquier otro tratamiento y si les funciono?
    Gracias =)

  • Pamela said:

    Hola,

    Cuales centros me pueden recomendar en Barcelona (o alrededores) para hacerme la depilacion definitva?
    gracias

  • andres said:

    holas… quisiera saber cuanto es el costo de la deilacion el la pelvis y hasta donde llega… hasta los labios? uqe seria el cavado? y si estan en buenos aires… gracias, andres

  • IRIS said:

    Estoy leyendo vuestro artículo y no doy crédito.
    Como profesional de la depilación estoy bastante sorprendida de lo que habéis publicado.
    El término FOTODEPILACIÓN engloba 2 tipos de tratamiento:
    - LÁSER
    - IPL (LUZ PULSADA INTENSA).

    El láser sólo puede ser utilizado por profesional sanitario titulado, generalmente es MUY DOLOROSO, salvo excepciones (SOPRANO) y bastante caro. La anestesia no se usa por casualidad, se usa porque duele mucho. Los resultados son buenos y el tratamiento caro, pero de indoloro nada.

    La luz pulsada puede ser aplicada por esteticien, es un método más moderno y no tan peligroso, por eso no es necesaria titulación sanitaria. Las quemaduras no son tan peligrosas como las del láser. Los resultados son igual de buenos, en algunas personas mejores que el láser, dependiendo del fototipo de piel y tipo de vello.
    Con luz pulsada podemos tratar hasta personas mulatas, los equipos nuevos incluyen Radiofrecuencia,lo que permite aumentar la potencia sin riesgo de quemadura. Y lo más importante, las máquinas nuevas NO DUELEN.

    Y respecto a lo de “el tratamiento es muy rápido, no te dará tiempo a aburrirte” puedo decir que tengo clientes que se duermen durante la sesión. Si se hacen axilas, ingles y piernas completas podemos tardar alrededor de 2 horas.

    Ruego se publiquen articulos con un poco más de conocimiento. Supongo que todo va enfocado a la publicidad de algún centro.

  • soledad said:

    quisiera saber si me puedo hacer depilacion definitiva con laser, tengo queloides?

  • Monica Ostertag said:

    Hola mi consulta es porque me quisiera hacer la depilacion con luz punsada y quiero saber cuantos dias antes no me tengo que depilar.

  • Smacks said:

    Pamela, yo fue a Estética NetLook, en Barcelona (Travessera de Gràcia). Resultados espectaculares! Te lo recomiendo.

    http://www.esteticanetlook.com/

  • valery said:

    hola chicas porfa yo quisiera saber cuantos dias antes no debo depilarme para realizarme la depilacion definitiva en el labio superior. .

  • raquel said:

    les consulto si saben que puede pasar si me hice una sesión de depilación definitiva, por láser y luego, a los pocos días, quede embarazada. Le puede ocurrir algo al bebe?
    Saludos y muchas gracias

  • raquel said:

    Me olvide de comentar que la depilación fue del cavado profundo

  • yes reyes said:

    hola yo quisiera saber cuanto tiempo tendria que esperar deswpues de hacerme la depilacion para poder salir embarazada? me podrian ayudar porfavor

  • ¿Fotodepilación o depilación láser? said:

    [...] estar impecable y lucir una piel sin vello, por lo que cada vez es más frecuente recurrir a la depilación definitiva y dejar de lado los métodos más convencionales, como la cera, las cuchillas de afeitar o las [...]

  • Crema anestésica para la depilación láser said:

    [...] que, ya sabemos, depilación láser definitiva y sin dolor, ¿a qué estamos esperando para presumir de [...]

  • Depilación láser en casa: Máquinas depiladoras said:

    [...] económica. Muy eficaz y fácil de usar, ya que basta con tres o cinco sesiones para obtener una depilación definitiva. También elimina un vello por disparo, tiene un año de garantía y se puede comprar por internet. [...]

  • Depilación con cera: Consejos y tipos de cera said:

    [...] y productos que utilizan las mujeres para deshacerse unos cuantos días de éstos y otros métodos permanentes. Pero para deshacernos de estos molestos vellos que crecen en el cuerpo de forma rápida, [...]

  • ligia said:

    hola…quisiera saber si hay algun inconveniente para la depilacion si se sufre de melasma

  • Viviana said:

    Hola a todos! Ayer empece el tratamiento de depilación permanente con IPL en el rostro, especificiamente en las patillas y el bigote, quiero saber si hoy me puedo quitar los vellos de dos a tres milimetros con crema de depilar. Gracias

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>