Depilación de espalda (para hombres y mujeres)

Los antiestéticos vellos aparecen en varias zonas del cuerpo, incluyendo la espalda. Sin embargo los vellos en la espalda en las mujeres no son demasiado largos y fuertes como el de otras partes del cuerpo (por ejemplo el de las piernas o los brazos).

En esta zona los vellos son muy cortos y débiles, mas bien pueden verse como una pelusa, que posiblemente se extienda desde los hombros hasta la parte baja de la cadera y en otros casos solo aparecen en la parte baja de la espalda.

Las mujeres que sufren de problemas hormonales suelen tener vellos más fuertes y largos sobre toda esta zona, por no hablar de los hombres, que tienen vellos mucho más largos y gruesos que pueden notarse a simple vista.

No hay nada más sexy que una piel lisa y suave, por eso es que muchas mujeres desean eliminar esos vellos que aparecieron en la espalda, y evitar así que se vean en caso de que utilicen alguna prenda de vestir que deje la espalda descubierta.

También los hombres se apuntan a la moda de la depilación y prefieren verse libre de vello y pelos que, a su juicio, son antiestéticos.

La espalda es una zona con piel más gruesa que las demás partes del cuerpo, además su superficie tiene una forma más plana, por lo que la depilación de espalda es mucho más indolora que otras zonas como las ingles o las axilas. Es importante que acudas a un profesional para realizarte una depilación de espalda, ya que tú sola no podrás hacerlo bien porque tus manos no llegarán fácilmente a esta área y además no podrás verte. En el caso de que quieras realizarte una depilación de espalda en tu casa necesitarás a alguien que te ayude.

Existen muchas técnicas de depilación por la que puedes optar, algunas de ellas no son tan recomendables para esa zona.

¿Qué técnica es mejor para la depilación de espalda?

Entre las numerosas técnicas de depilación efectivas, podemos citar:

Máquinas de afeitar, rastrillo, cuchillas

Las máquinas depiladoras eléctricas y manuales no son para nada recomendables, ya que los vellos se volverán más gruesos y crecerán más rápidamente. Si rasuras este área deberás hacerlo cada dos días, y en el caso de que un día no encuentres a nadie que te ayude, deberás cubrir la zona porque los vellos se notarán a simple vista.

Cremas de depilar

Esta técnica sirve para cuando no tienes quien te ayude a depilarte, ya que la crema puedes colocártela tu misma y extenderla mas fácilmente sobre toda la zona y luego quitarla cuando vas a bañarte.

Muchas veces las cremas no eliminan completamente el vello de los hombres, ya que estos son demasiado gruesos, por eso debes utilizar aquellas especialmente para hombres que están elaboradas con un químico más fuerte y sean capaces de eliminar completamente estos vellos.

Cera

La depilación con cera es una de las mejores técnicas para depilar la espalda, aunque es un poco dolorosa, tarda mucho tiempo hasta que los vellos vuelven a crecer. Puedes acudir a un profesional para que te depilen con esta técnica o puedes realizarlo en tu casa y pedirle alguna amiga o familiar que te ayude, pero debes tener cuidado de no quemarte.

Depilación con hilo

La depilación con hilo hindú sirve si la zona no tiene demasiados vellos. Debes acudir a un profesional para que lo haga. Además no es doloroso, masajea y activa la circulación de la zona. Además, las sesiones sirven para relajarse y la zona dura mucho tiempo libre de vellos.

Depilación láser

Este tipo de depilación es la mejor técnica para los hombres y además es la que más tiempo dura sin vellos. El láser debilita el crecimiento de los vellos, por lo tanto cuando estos vuelvan a aparecer podrás notar que estos son más finos y débiles. Las sesiones tienen un precio muy elevado pero vale la pena pagarlo. Por si fuese poco, la depilación láser no es dolorosa en esta zona.

Foto: Flickr

Depilación de espalda (para hombres y mujeres) 1.00/5 (20.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Depilación Láser

Etiquetas: eliminar, espalda, femenina, láser, masculina, vello
27 abril 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>