Despidiéndome de la “mala vida”

Pues sí, hoy día 21 de Marzo de 2010 se acabó lo que se daba. Me he dado mi último capricho en esta vida de dejadez y mañana, cuando me levante, ya seré un chico Pronokal.

La despedida ha sido sencilla: una pizza del telepizza (familiar, por supuesto). Seguro que esta noche no pego ojo por la pesadez de estómago que me suele dar (no es la primera vez que me pasa), pero me da a mi que las noches venideras no van a ser precisamente pesadas.

He estado mirando por encima los sobres de Pronokal que me vinieron en el pedido. Tengo un poco de lio sobre qué desayunar, pero creo que algo que no necesite de demasiadas complicaciones, un batido y ya está.

En fin, ya os contaré como me ha ido con el primer día de la dieta. Tenía ganas de que viniese, pero ahora me da un poco de reparo!

Ah, y por supuesto mañana me pesaré. Luego me echaré las manos a la cabeza preguntándome cómo he podido llegar hasta aquí, y luego ya me pondré en marcha. Van a ser unos meses duros, pero habrá que centrarse en las cosas buenas que voy a ir consiguiendo y no en las cosas malas. Creo que ahí radica parte del éxito.

Despidiéndome de la “mala vida”
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: ,
22 marzo 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Una semana a Pronokal said:

    […] En esta semana he perdido casi 8 kilos. Una auténtica barbaridad, pero es lógico si pensamos que me sobran unos cuantos kilos y si pensamos también que estuve unos días “despidiéndome“. […]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>