Devolver los productos Deliplus de Mercadona

Recientemente ha habido cierta controversia con determinados productos de estética de Mercadona.

Entre los productos que están siendo retirados, podemos encontrar:

  • Cremas hidratantes y reafirmantes.
  • Lociones para después de tomar el sol.
  • Varias cremas con aloe vera, aceite de oliva, etc.

En realidad, no suponen un peligro para la salud de las personas que hayan usado esas cremas, pero la ley dice que no se pueden mezclar en un mismo producto dos de los componentes que estos productos estéticos llevan en su composición.

¿Qué hacer si tengo esos productos de Deliplus?

Mercadona ha hecho un comunicado donde informan que cualquier persona que tenga en su poder alguno de estos productos de estética, puede ir al establecimiento más cercano donde le devolverán íntegramente el importe del producto.

Así pues, si tienes en casa algún producto de Deliplus de los retirados, no debes preocuparte porque van a devolverte el dinero sin problemas.

No debes dejar de desconfiar en esa marca. Mercadona ha aprendido la lección y sabe que los próximos artículos de cosmética que salgan a la calle deben cumplir esa normativa si no quiere que se vuelva a repetir el error. Confía en los productos Deliplus pues se tratan de unos cosméticos a unos precios muy asequibles y que dan muy buenos resultados.

Devolver los productos Deliplus de Mercadona
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cosmética

Etiquetas: , ,
29 agosto 2012 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>