Dieta de depuración para después de Navidad

¿Cansado de haber comido tanto durante estas fiestas? ¿Te sientes hinchada y la ropa te aprieta más de lo normal? No te preocupes, casi todo el mundo está así.

Las fiestas navideñas son famosas por sus comidas copiosas y abundantes, así que es normal que, al acabar estas, hayamos engordado unos cuantos kilos, pero no te preocupes porque todo tiene solución.

Hay gente que espera a que pase el día 1 de enero para ponerse a dieta, otra gente prefiere que sea día 7, una vez pasado Reyes, para comenzar su plan depurativo. Desde esta página, queremos daros una dieta muy sencilla para que podáis eliminar rápidamente líquidos y demás impurezas en muy poco tiempo.

Poder depurativo de la piña

¿Quieres perder ese peso de más que tienes? Anota bien lo siguiente:

Reglas de esta dieta

Las reglas son sencillas:

  • Se trata de una dieta express (que no de las llamadas “milagrosas”) y solo podrá hacerse por 3 días.
  • Durante esos días, es importantísimo que bebas abundante agua o líquidos, de esa manera ayudarás al cuerpo a expulsar todos los líquidos retenidos y demás impurezas.
  • Si puedes caminar media horita cada día mejor que mejor, aunque esto es opcional porque te aseguramos que esta dieta funciona muy bien.
  • Debes comer 5 veces al día para que se haga soportable. No es una dieta precisamente muy calórica, así que hay que engañar al estómago para tener sensación de saciedad durante todo el día.

El plan de depuración

Este régimen es muy sencillo. Coge un papel y un boli y apunta:

  • Desayuno: Café con leche + 50 gramos de pan con aceite y sal + fruta (en zumo si deseas).
  • A media mañana: Fruta (la que quieras) + 1 yogur.
  • Comida: Ensalada + filete de pollo + piña (importante que sea piña y no otra cosa).
  • Merienda: 1 yogur.
  • Cena: Verduras al vapor + tortilla francesa + piña (aquí también debe ser piña y no otra cosa).

A la hora de la comida, puedes sustituir el pollo por un filete de ternera sin grasa. También puedes alternar el menú de la comida con la cena, como más te guste a ti.

Con esta dieta tan depurativa, unido al poder diurético de la piña, notarás que tendrás que ir al aseo a hacer pipí muchas veces al día. Esto es genial y precisamente es lo que deseamos, pues se trata de una dieta destinada a deshincharnos y notarnos en poco tiempo mucho más ágiles.

Recordad que es una dieta depurativa de 3 días para los excesos post navideños, no la alarguéis más y, una vez pasados estos 3 días, procurad seguir una dieta acorde a vuestras necesidades. Para ello, os recomendamos visitar el siguiente enlace donde tenéis una calculadora de calorías diarias y así diseñaros vuestra propia dieta.

Dieta de depuración para después de Navidad
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: NavidadNutrición

Etiquetas: , ,
7 enero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>