Dieta de depuración de 3 días

Muchas veces las personas suelen excederse con las comidas, además de llevar un dieta poco saludable que muchas veces causa malestares o problemas en el organismo. Es importante que todos los órganos funcionen perfectamente, como también es importante encontramos bien en todo momento y sin ningún tipo de molestias.

Hay que limpiar el organismo por lo menos dos veces al año, así lo recomiendan los médicos profesionales, de esta manera todos los órganos funcionarán a pleno rendimiento.

La dieta para depurar el organismo no debe durar mucho tiempo, ya que no sería nada saludable. Con 3 días, podrás depurar el organismo y olvidarte de la pesadez y los malestares que sentías constantemente.

¿Cómo es la dieta que debo seguir para depurar el organismo en tres días?

La dieta será muy simple, incluirá mucha verdura y frutas y otros alimentos livianos, se evitará todos esos alimentos que aporten al organismo toxinas, ya que estaría arruinando nuestra misión.

Desayuno

Al levantarte toma en ayunas dos o tres vasos de agua, a los pocos minutos puedes comenzar a desayunar con dos piezas de fruta que prefieras.

Estas frutas no podrán saciar el hambre durante toda la mañana, así que a media mañana toma un yogur natural sin azúcar, si quieres puedes añadirle frutas frescas en trocitos como fresas o frutillas.

Almuerzo

Verdura hervida, puede ser zanahoria, papa y acelga. Alíñala con una cucharada de aceite de oliva.

De segundo plato, toma una pechuga de pollo a la plancha.

No acompañes el almuerzo con gaseosas, hazlo con agua o con jugos de frutas exprimidas.

Merienda

1 Yogur natural.

Cena

Para cenar prepara una ensalada de lechuga, tomate o apio, agrega poca sal condimenta con limón y aceite de oliva. También añade pequeñas porciones de quesos magros.

O por otro lado, puedes hacerte una tortilla a la francesa con un huevo, y de postre unas rodajas de piña.

Te recomendamos que no hagas …

A no ser que lo especifique un médico, desde aquí te recomendamos que no realices dietas de depuración extremas (por  muy cortas que sean), como las siguientes:

  • La dieta de la pera: Se debe ingerir solo peras durante los tres días, puede variar la cantidad.
  • La dieta de la manzana: Al igual que la dieta de la pera, solo puedes comer manzanas ya sea verde o roja, durante los tres días.
  • La dieta de la alcachofa: Esta puedes consumirla de diferente manera, puede ser al horno, a la plancha o simplemente hervida.

Infusiones que te ayudarán a adelgazar

También puedes intensifica la dieta de los tres días con infusiones.

  • Infusión de cola de caballo: Hierve una taza de agua, luego retírala del fuego y añade tres cucharas pequeñas de cola de caballo, mezcla bien y tapa la taza con una servilleta. Deja reposar 3 minutos y toma la infusión tibia, si deseas puedes agregarle una cucharada de azúcar.
  • Infusión de diente de león: Hierve una taza de agua y coloca dos cucharadas de diente de león. Luego retíralo del fuego y tápalo por diez minutos, si quieres endúlzalo con una cucharada de miel.

Debes pensar que es muy importante que también bebas agua a lo largo del día, un mínimo de 8 vasos.

Con cualquiera de esta dieta podrás depurar tu organismo, pero no es recomendable que sigas la dieta por mas de tres días. Si deseas una dieta depurativa por más tiempo consulta con tu médico para que te recete una y a la vez sea saludable.

Foto: Flickr

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Nutrición

Etiquetas: consejos, depuración, dieta, eliminar, infusiones, líquidos
22 febrero 2011 3 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces las personas suelen excederse con las comidas, además de llevar un dieta poco saludable que muchas veces causa malestares o problemas en el organismo. Es importante que todos los órganos funcionen perfectamente……

  • Tweets that mention Dieta de depuración de 3 días -- Topsy.com said:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Mujer Style, Juan Camilo Cano SEO. Juan Camilo Cano SEO said: #mujeres #Dieta de #depuración de 3 días http://goo.gl/fb/LdzD9 #nutrición #consejos #eliminar #infusiones #líquidos [...]

  • Cómo eliminar las cartucheras said:

    [...] de comenzar con tu nueva alimentación, puedes realizar una dieta depurativa para limpiar el organismo y eliminar la grasa y las toxinas del mismo. Consume durante 15 días por [...]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>