Eliminar las arrugas de la frente

Sabemos que una de las principales señales de que indican que las mujeres están entrando en la etapa de la vejez son las arrugas. Cuando estas marcas comienzan a dejarse ver en la piel que cubre rostro, la estética empieza a dañarse y esto puede causar un gran problema anímico y de autoestima en las mujeres, para las cuales es tan importante verse bien.

Con el paso de la edad, la piel comienza a resecarse por lo que pierde su elasticidad y se comienzan a formar arrugas. Además, cuando el rostro se encuentra arrugado es muy difícil poder maquillarse correctamente, ya que el maquillaje es absorbido por la piel seca y comienza a partirse.

Aunque las cremas antiarrugas no sean demasiado efectivas, quizás encontremos algunas que, después de un uso constante por un largo periodo, lleguen a eliminar levemente las arrugas del rostro. Pero, las más difíciles de tratar son las que se encuentran en la zona de la frente. Las arrugas en esta parte del rostro les dan a las mujeres un aspecto de enojada y amargada, por lo que muchas decidieron someterse a una cirugía estética para poder eliminarlas y terminar con este aspecto tan desagradable para ellas.

Cirugía para acabar con las arrugas de la frente

Los tratamientos quirúrgicos son la mejor opción para eliminar las arrugas en la frente. Además, después de probar cremas y masajes que no han dado resultados, es la única alternativa que tienen y saben que va a funcionar.

Seguramente tú conoces alguna persona que se ha sometido a este tipo de tratamientos y has podido comprobar los excelentes resultados de la misma. Las mejores modelos que tenemos son las actrices de televisión, la mayoría de ellas han recurrido a la cirugía estética para terminar con sus arrugas.

Existen tres tipos de tratamientos estéticos (entre muchos otros) que pueden eliminar las arrugas en la frente.

Radiesse

Una de ellas es el Radiesse. Se trata de un relleno que se aplica en la zona a tratar y en tan solo unos minutos se podrán notar los primeros resultados. Luego se tendrá que esperar entre 3 o 4 días más para poder ver los resultados finales de una frente libre de arrugas. Como todo tratamiento, este relleno tiene una duración de 2 años, aunque muchas mujeres deciden ir realizándose retoques cada varios meses para mantener intactos los resultados.

Es un tratamiento muy recomendado, ya que la infiltración es muy segura y rápida. Además, casi no tiene efectos secundarios, por lo que el paciente puede volver a sus actividades rápidamente.

Lifting facial

Otra opción para eliminar las arrugas en la frente es someterse a un lifting facial. Con esta intervención quirúrgica se puede rejuvenecer aproximadamente 10 años, es por eso que cada día son más las mujeres que optan por esta cirugía.

Existen dos tipos de lifting facial, la clásica y la endoscópica. Es muy importante que tu médico cirujano estudie tu caso para saber cuál de las dos es más conveniente. Una de ellas deja cicatrices, pero son disimuladas por el cabello, en cambio la otra se realiza con grapas, por lo que no quedan cicatrices notorias. La recuperación post-operatoria también varía según la técnica utilizada.

Botox

Y por ultimo, tenemos la posibilidad de aplicar una inyección de Botox que trabajará directamente en los nervios de esa zona del rostro que han provocado las arrugas. Es una muy buena forma de eliminar las arrugas de la frente ya que es un tratamiento rápido y sin cicatrices. Las inyecciones de Botox están compuestas por toxina botulínica y se aplican por debajo de la piel para conseguir combatir esas arrugas tan desagradables que se forman en la frente y el entrecejo. Los resultados comenzarán a notarse después de 2 o 3 días.

Foto: Flickr.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facialCirugía estética

Etiquetas: arrugas, bótox, cirugía, facial, frente, liftings
24 enero 2011 3 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabemos que una de las principales señales de que indican que las mujeres están entrando en la etapa de la vejez son las arrugas. Cuando estas marcas comienzan a dejarse ver en la piel que cubre rostro, la estética empieza……

  • Eliminar las arrugas de la frente said:

    [...] portada votar pendientes corrillos   1 Eliminar las arrugas de la frente • mujerstyle.compor donself hace pocos segundos eliminar-arrugas-frente Aunque las cremas [...]

  • Relleno de labios con Aquamid said:

    [...] fue diseñado para corregir tejidos blandos faciales y es utilizado para rellenar y disimular las arrugas de la frente, así como las que se ubican arriba y a los lados del labio superior, como también las arrugas de [...]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>