Cómo eliminar la celulitis sin cirugía

Una de las mayores obsesiones de las mujeres que tienden a acumular grasa es eliminar la celulitis que se acumula en piernas, glúteos y, en determinadas ocasiones, la barriga.

En la cirugía estética, hay muchas opciones para eliminar la celulitis, pero lógicamente, hay que someterse a una cirugía y pasar por el quirófano.

Afortunadamente, los profesionales de la estética conocen que existen mujeres que son reacias a someterse a una cirugía, por eso diseñan nuevas formas de eliminar esa grasa en esas zonas con tratamientos poco agresivos. Pero antes de hablaros de esos tratamientos, queremos dejaros claro que debéis realizar dos acciones importantísimas si de verdad queréis eliminar la grasa sobrante acumulada en piernas y glúteos.

Primero: Pierde el peso que te sobra

Si eres una  mujer con unos kilos de más, debes adelgazar el peso que te corresponda hasta alcanzar tu peso ideal. Ésto es importante porque primero hay que perder la grasa que te sobra de manera “natural”, y luego, una vez alcanzado tu peso, atacar a aquellas zonas donde la grasa es imposible de acumular (que en algunos casos ni es grasa, sino un acúmulo de impurezas).

La pérdida de peso, se debe compaginar con el siguiente consejo.

Segundo: Haz ejercicio

El ejercicio es importante para tonificar el cuerpo, en especial tus piernas. Las piernas ejercitadas hacen que crezca el músculo y, una vez eliminada la grasa, la pierna se verá mucho más estilizada.

Ejercitar las piernas es importante, no sólo para eliminar la celilitus, sino para que, una vez eliminada, se te queden unas piernas bonitas, tonificadas y juveniles.

De poco te servirá intentar eliminar la celulitis sin cirugía si no sigues primero estos dos consejos. Puedes mejorar algo el aspecto visual de piernas y glúteos, pero te aseguramos que sin un buen comienzo al final acabarás teniendo las mismas piernas que tienes ahora.

Los tratamientos anticelulitis sin cirugía

En este blog, escribimos hace tiempo un artículo sobre la lipoescultura sin cirugía el cual os aconsejamos que visitéis. En él podéis ver qué tratamientos son similares a la lipoescultura pero sin cirugía, como por ejemplo el lipoláser.

También escribimos un artículo sobre la ultracavitación, un tratamiento que utiliza ultrasonidos. Este tratamiendo dura aproximadamente una hora y no suele ser demasiado caro. Con unas pocas sesiones verás que la celulitis empezará a desaparecer (aunque debes tener paciencia).

Por último, también tienes la posibilidad de probar otros tratamientos alternativos. Por ejemplo, hay clínicas estéticas donde realizan drenajes linfáticos, muy recomendable si eres una persona propensa a retener líquidos. También hay en el mercado cremas anticelulíticas realmente eficientes, lo que pasa es que su precio es excesivamente caro, y no sabemos si en realidad merece la pena gastarse el dinero en estas cremas y no probar un remedio profesionales como los que te contamos aquí.

Foto: Flickr.

Cómo eliminar la celulitis sin cirugía
4 (80%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Piernas

Etiquetas: , , ,
5 Junio 2010 3 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • silvia said:

    Buenas tardes!

    Tengo 29 años y hace años que padezco celulitis, a parte de las cremas quería hacerme un tratamiento, pero son muy caros y en el centro de estética me dan 3 meses de tratamiento con 8 sesiones de presoterapia y “Kestos” al mes y me dicen que no puedo fallar ningún día, pq sino no vale la pena que me lo haga. Yo quería hacer un par de sesiones al mes y no 8 como ellos me dicen, ya se que será menos efectivo, pero realmente no vale la pena????

    Un saludo y muchas gracias!

  • Presoterapia: Tratamiento, beneficios y precio said:

    […] es recomendada para aquellas personas que quieran evitar el desarrollo de la celulitis, o en caso de que ya se padezca este problema, interrumpir la acumulación de la […]

  • Gabriela said:

    Hola..tengo 20 años y tengo celulitis, siempre he hecho ejercicio me encanta correr pero aun asi las padezco, mm no se diga lo que mas trabajo son las pierna porque juego valeyball, en realida no se que hacer para que desaparezcan.. espero y respondan.
    Gracias…

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>