Embarazo y aceite de rosa de mosqueta

Si estás embarazada, debes de saber que el aceite de rosa de mosqueta es ideal si quieres evitar la aparición de estrías. Además, también va a venir bien que lo utilices para hidratar y darle elasticidad al periné, teniendo menos posibilidades de sufrir un desgarro de esta zona en el momento del parto.

El aceite de rosa de mosqueta, un perfecto hidratante

El aceite de rosa de mosqueta es rico en ácidos grasos, que entre otras funciones, favorecen la aparición de sustancias que ayudan a regenerar células, por lo que si usas el aceite de mosqueta desde el primer día de tu embarazo, la posibilidad de que aparezcan estrías disminuye considerablemente (sobre todo por el abdomen y el pecho).

Además de su función anti estrías, es bueno que apliques algo de aceite de mosqueta en la zona perineal para darle elasticidad a la piel. En el mejor de los casos y si has sido constante, en el momento del parto no hará falta que se te realice una episiotomía para ayudar a que nazca el bebé.

¿Cuándo debo ponerme el aceite de mosqueta?

Es bueno que el aceite de mosqueta te lo pongas una vez al día por el pecho y el vientre. Después de ducharte es el momento ideal, pues tu piel estará necesitada de hidratantes y absorberá mucho mejor el aceite.

Si también quieres aprovechar las propiedades del aceite de rosa de mosqueta para preparar el periné para el momento del parto, lo mejor que puedes hacer es hidratar esa zona unas 5 veces por semana, poniendo especial atención durante el tercer trimestre del embarazo.

Si sigues estos consejos y eres constante, vas a tener un parto mucho menos traumático y, además, la aparición de estrías va a verse muy disminuida, así que ponte las pilas y acude a la farmacia a comprarte un bote!

Embarazo y aceite de rosa de mosqueta
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Embarazo

Etiquetas: , ,
15 febrero 2010 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Estrias de Embarazo said:

    Estoy completamente de acuerdo en que utilizar un buen producto para hidratar la piel desde el inicio del embarazo es lo ideal para prevenir las estrías en el Embarazo, y si es posible preparar la piel desde antes del embarazo muchisimo mejor, esto aumenta la probabilidad de tener exito para prevenir las estrías durante el embarazo, tambien se debe considerar utilizar el aceite despues del embarazo, para mantener elástica la piel hasta que el cuerpo se recupere por completo.

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>