Esponja de maquillaje Beauty Blender

Para aplicar el maquillaje en el rostro, muchas de nosotras utilizamos brochas, e incluso los dedos. Para lograr un buen resultado, han sido horas y horas las que hemos tenido que practicar delante del espejo hasta llegar a vernos bien.

De todas formas, no siempre el maquillaje queda perfecto, y eso las maquilladoras profesionales lo saben muy bien. Fueron dos expertas en maquillaje quienes inventaron la Beauty Blender, una esponja que se utiliza para maquillar el rostro y cuyo resultado es perfecto. Estas dos maquilladoras, muy famosas en Hollywood son Verónica Lorenz y Rea Ann Silva.

Si quieres que el maquillaje quede perfecto, sin ningún tipo de raya y con un acabado profesional, sin duda alguna la Beauty Blender está pensada para ti.

Beauty blender nueva

¿Qué ventajas tiene Beauty Blender?

Vamos a enumeraros las ventajas de esta esponja. Por supuesto podéis añadir más en los comentarios si la habéis utilizado:

  • Para empezar, se puede utilizar con numerosos productos, como las sombras, corrector, base de maquillaje … Con esta simple herramienta, podrás olvidarte de todas las demás.
  • Con los cuidados pertinentes, la calidad de la esponja dura mucho tiempo, por lo que no tendrás que estar renovándola cada poco tiempo.
  • Beauty Blender es ideal para las mujeres que están comenzando a aprender a maquillarse, pues puedes maquillar aquellas zonas de difícil acceso con facilidad.
  • También hay que fijarse que, con esta esponja, utilizarás mucho menos producto del que utilizabas antes, suponiendo un ahorro considerable de dinero.

Cómo utilizarla

La utilización de Beauty Blender es muy sencillo. Solo tienes que humedecer la esponja en un vaso con agua para empaparla bien.

Acto seguido, debes escurrir el agua utilizando para ello una servilleta de papel absorbente. Llegado a ese punto, ya puedes introducirla en tu maquillaje, o en aquello que quieras extender, y aplicarla suavemente por la cara.

Conservación

Junto con tu Beauty Blender, puedes comprar un producto específico para lavarla al terminar de utilizarla llamado Blendercleanser. Aplica este producto e intenta que salga espuma de la esponja. Luego métela debajo del grifo y escúrrela bien. Ya tienes tu esponja totalmente limpia, solo debes dejarla secar hasta la próxima sesión de maquillaje.

Kit beauty blender y limpiador

Precio

La esponja suelta tiene un precio aproximado de 19 euros. El limpiador también cuesta lo mismo.

De todas maneras, puedes comprar un pack que trae las dos cosas a un precio más económico, unos 35 euros. Sin duda alguna, es una buena idea para regalar, como por ejemplo el día de la madre.

También puedes encontrar imitaciones en varias tiendas de cosmética, como la que hay en Sephora que también funciona a las mil maravillas.

¿Y tú? ¿Has probado la Beauty Blender? Te animamos a que nos dejes un comentario contándonos tu review sobre este producto tan novedoso de maquillaje.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Día de la madreMaquillaje

Etiquetas: esponja, utilizar, ventajas
25 enero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>