Exomask: Rejuvenece la cara sin cirugía

Actualmente existe una opción diferente a los peelings para rejuvenecer el rostro. Se trata de una técnica llamada Exomask la cual se fundamenta en una formula desarrollada tras mucho tiempo de múltiples pruebas y experiencias sobre injertos en tejido humano.

Tratamiento localizado y ambulatorio

Este tratamiento produce un efecto de penetrante lifting en la piel, sin producir que la pigmentación se vea afectada, para que la tonacidad de la dermis se avive. Pasada una semana después de la aplicación del Exomask (sin proceder con ninguna sustancia química) la cara está mucho más suave, sin acné ni impurezas.

Además, Exomask es una técnica que suele ser ambulatoria, es decir, que no tendrás que ingresar en el Hospital. Se suele utilizar (en algunos casos) un sedante suave para reducir las molestias al mínimo.

¿A quién va dirigida la técnica Exomask?

Esta técnica está destinada principalmente para personas con edad más avanzada, que tienen claros síntomas de envejecimiento, las cuales no quieren pasar por quirófano para tener una cara más rejuvenecida.

En definitiva Exomask es una técnica ideal para un rejuvenecimiento facial. Es rápido, sencillo, inocuo y eficaz para personas de mayor edad, que no están dispuestas a tener un rostro repleto de arrugas, impurezas y cualquier tipo de irregularidad antiestética en la cara.

Para más información, podéis pinchar aquí.

Exomask: Rejuvenece la cara sin cirugía
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dermatología

Etiquetas: , ,
13 enero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>