Faja reductora shorty de Garnier

Está claro que la celulitis, junto a la temida piel de naranja, es algo que a las mujeres nos obsesiona.

Siempre pensamos en cremas anticelulíticas, ejercicios específicos, tratamientos de belleza … Todo con tal de mantener la figura y de que la piel de nuestras piernas se vea tersa y sin grasas. Algunos de estos tratamientos funcionan muy bien, de hecho en este blog hemos hablado de muchos de ellos que tienen muy buenas críticas, pero en este caso vamos a hablaros de algo muy diferente.

Queremos hablaros de la faja reductora Shorty, una faja de la marca Garnier que hará las delicias de todas las personas que quieran perder centímetros de cadera y de vientre.

Faja shorty de Garnier

Propiedades beneficiosas de Shorty

Esta faja reductora tiene una particularidad: Contiene sustancias anticelulíticas (como la cafeína y la manteca de karité), que se irán desprendiendo conforme te vayas moviendo.

Por supuesto, no debes pensar en que conforme pases el día te sentirás pringada por estos compuestos. La liberación se hace poco a poco hasta que tu piel la absorbe paulatinamente, sin darte cuenta.

¿Qué más ventajas tiene la faja reductora Shorty? Pues por ejemplo, que puedes ponértela debajo de cualquier pantalón y nadie se dará cuenta de que la llevas. Se disimula perfectamente y no deberás preocuparte de si alguien se dará cuenta de que la llevas.

Conforme vaya pasando el día, la faja irá desprendiendo esas sustancias anticelulíticas y tu te irás beneficiando de ellas sin darte cuenta.

Lavado, tallas y precio

Según Garnier, estas fajas pueden lavarse. Como máximo, podrás meterlas en la lavadora 20 veces, después la faja dejará de desprender esas cremas anticelulíticas y deberás tirarla a la basura.

Lo más interesante es el precio. Cada faja Shorty cuesta 20 euros, y puedes pasar con ella bastante tiempo. Además, Garnier pone a vuestra disposición dos tallas de fajas, una S/M y otra L/XL.

Desde luego que, si quieres perder centímetros de muslo, cadera y vientre, estas fajas reductoras pueden ser un gran aliado para ti y tu lucha contra los centímetros de más. Si no quieres estar todo el día con ella, puedes ponértela por la tarde y hacer algo de ejercicio con ella, como por ejemplo dar una larga caminata.

Reduce la celulitis y la piel de naranja

Consejos

Queremos darte unos últimos consejos extras para que, junto con la utilización de esta faja, pierdas ese peso que quieres perder más rápidamente, y que además estos consejos potencien las propiedades beneficiosas de Shorty.

  • Todos estos productos anticelulíticos de poco sirven si no llevas una dieta equilibrada y no bebes suficiente agua. Procura comer aquello que debes, y sobre todo, bebe mucha agua pues estamos quemando grasas de forma rápida y nuestro cuerpo debe depurarse y expulsar de nuestro cuerpo todas las toxinas que aparecen con el adelgazamiento.
  • Procura moverte todos los días, ya sea en el gimnasio o saliendo a pasear. Es indispensable que hagas algo así para el buen funcionamiento de tu plan anticelulítico.
  • Por supuesto, puedes combinar esta faja con el uso de otras cremas anticelulíticas. Procura ponértelas por la mañana, cuando salgas de la ducha, dando un buen masaje.

Puedes echar un vistazo al siguiente video si te han quedado dudas al respecto.

Faja reductora shorty de Garnier
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Garnier

Etiquetas: , ,
21 enero 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>