Feng Shui, mejora tu vida en pareja

Aunque te pueda parecer extraño, si sigues algunos consejos de Feng Shui, podrías mejorar beneficiosamente en tu vida en pareja. La manera de colocar los muebles o el material con el que están hechos influyen en tu bienestar y en el de tu media naranja.

Uno de los consejos base del Feng Shui para mejorar la relación de la pareja se basa en varios aspectos a tener en cuenta sobre la cama.

Cama

La cama debe estar situada de tal manera que, una vez acostados, los pies no apunten hacia la puerta, ya que de esa manera las parejas son más dadas a tener discusiones.

Además, es bueno que la cama sea más alta de lo normal, y que esté realizada (la cabecera) de madera sólida. Con el primer caso, se simboliza una relación de confianza mutua donde la pareja está por encima de todo. Con el segundo, se simboliza una resistencia y capacidad ante las adversidades que puedan surgir en la vida cotidiana.

Habitación

Es muy importante que la habitación sea amplia, y además, cuanto más básica mejor. Las habitaciones que están decoradas con demasiados objetos, como cuadros, adornos o mesas ocupan mucho espacio y crean sensación de agobio. Esto podría provocar situaciones tediosas y de agotamiento en ambos. Sin embargo, sí que es bueno que tengas plantas en la habitación o fotos de ambos en momentos felices. Es importante que haya bastante distancia entre la cama y las ventanas que haya en la habitación, así evitareis distracciones por los ruidos de la calle.

Si es posible, ten los objetos de la habitación por parejas. Si hay dos cosas de cada, se fomentan que se creen intereses comunes entre los dos. Si hay adornos y figuras lo mejor es que enfoquen todas hacia la misma dirección.

A la hora de hacer el amor con tu pareja lo mejor es utilizar una luz tenue, cálida y agradable. Los excesos no son buenos, demasiada luz rompe el clima, y la oscuridad da la sensación de que genera falta de confianza.

Si deseas que la pasión vuelva a tu relación, decora la habitación con cosas de color verde, como por ejemplo, colchas o alfombras. Según sus teorías, decorar las paredes con tapices de líneas verticales podría también ayudar a recuperar el romanticismo perdido. Por último, se considera que tener dos velas de color rojo es indispensable para que se estimule el deseo entre ambos. Si lo que deseas es aumentarla complicidad, el color que deberás usar será el azul marino, y adornar la habitación con tela de gasa.

Ejercicios para armonizar

Entre las recomendaciones del Feng Shui se encuentran practicar ejercicios de Tai Chi, con sus suaves ejercicios de estiramiento lograrás que las caderas no se desgasten, además, cuidarás tu figura, teniendo un cuerpo más esbelto, sano y por lo tanto más apetecible para tu pareja.

Los hombres y las mujeres se enfrentan al sexo desde diferentes puntos de vista. Los hombres tienen mucha más cantidad de testosterona andrógina, que es la encargada de que se haya deseo sexual. Pero eso no quiere decir ni mucho menos que no haya mujeres con grandes deseos sexuales, sólo estamos hablando de datos. A la hora de excitarse influyen muchos más factores, no sólo esta testosterona, las caricias, los besos, las palabras e incluso los olores, influyen en todo el proceso. Mientras se está realizando el acto sexual es muy importante que las mujeres sepan que tienen que intentar desconectar totalmente y disfrutar de la situación. Cuanto más tranquila y relajada estés más fácil será que llegues a alcanzar el orgasmo.

El caso es que si mientras estás manteniendo relaciones aparece algún pensamiento diferente por tu cabeza, la amígdala femenina podrá interrumpir el proceso, provocando que no llegues al orgasmo y no disfrutes plenamente de la situación. Nada de pensar en otra cosa.

Resuelve tus problemas de pareja hablando

Es inútil que intentes conseguir buenos resultados con estos consejos si actualmente tu relación no se encuentra en su mejor momento.

Es importante que tengáis una relación basada en la confianza, tolerancia y la comprensión, de esta forma siempre podréis arreglar las pequeñas diferencias que pudieran surgir. Es la forma más bella de mantener una relación, ahora sólo queda que el deseo y la atracción no decaigan.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Curiosidades

Etiquetas: , ,
31 Julio 2012 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>