Fulham, uno de los más conocidos barrios de Londres

Fulham Fulham es un conocido barrio de Londres. Se encuentra localizado en la orilla norte del Támesis y está muy bien comunicado con otras partes de la ciudad.

Se trata de un lugar estupendo para alojarse en una visita a la ciudad. En primer lugar encontraremos varios alojamientos en esta zona, desde hoteles u hostales a los típicos “bed and breakfast” de Reino Unido.

Otro de los motivos por los que alojarse aquí es la cercanía con otras partes importantes de la ciudad como son Chelsea y Kensignton.

Fulham es un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para tras un duro día de visitas en el bullicioso Londres nos relajemos en un barrio que ofrece muchas facilidades y tranquilidad. Sus calles nos muestran un estilo típico inglés, son todo lo que siempre hemos visto sobre las ciudades británicas. En los últimos años esta zona ha experimentado un gran boom, ha dejado de ser un barrio eminentemente obrero y cada vez hay más diversidad.

Barrio de Fulham

Ofrece multitud de servicios, como bibliotecas o zonas comerciales, por ejemplo mercados típicos de comida a muy buen precio o tiendas de ropa. Hay muchos bares y restaurantes en todo el barrio que gozan de muy buena fama, uno de los más conocidos y por el que es imprescindible pasar es el River Café. A pesar de que durante el día es muy tranquilo por las tardes y las noches sus pubs se llenan de gente, todo con muy buen ambiente. Seguro que se lo pasa muy bien disfrutando de estos pubs típicamente ingleses.

Lugares de interés

Uno de los lugares más característicos es el Fulham Palace, donde podemos visitar unos preciosos jardines botánicos, el museo de interpretación y una galería. Tradicionalmente el Fulham Palace ha sido el hogar de los obispos de la ciudad de Londres. La entrada es gratuita y el horario es de sábados a miércoles de 13h a 14h.

En cuanto a la visita de los jardines se pueden visitar todos los días desde el amanecer hasta que caiga la noche, excepto la entrada al Walled Garden que tiene lugar los sábados y cuesta cinco libras por persona e incluye una visita guiada. Merece la pena visitar estos lugares. En Fulham encontraremos muchas más zonas verdes y parques en los que relajarnos.

Si eres un amante del mundo de los deportes uno de los grandes atractivos de la zona de Fulham es visitar sus dos conocidos estadios de fútbol. El más histórico de ellos es el Craven Cottage, que es el estadio del Fulham. Sus tribunas son bastante antiguas, es un lugar tradicional a la vez que bello. Además, este estadio tiene la curiosidad de que en la puerta del estadio hay una estatua del fallecido Michael Jackson que mando construir el presidente del equipo. En la zona de Fulham también está conocidísimo Stamford Bridge, el estadio del Chelsea. Se encuentra situado en Fulham aunque Chelsea se encuentra muy cerca, a unos diez minutos aproximadamente. Tiene más capacidad de espectadores que el estadio del Fulham.

Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a Londres

Etiquetas: , ,
18 Marzo 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>