Gel de ducha anticelulítico

En este blog hemos hablado muchas veces de la temida celulitis y de cómo acabar con ella, pero hoy queremos hablaros de un nuevo producto que está causando furor.

Se trata de los geles de ducha anticelulíticos, un producto que funciona excelentemente y que ayuda a que la piel sea más receptiva a las cremas que nos ponemos.

Como sabéis, es después de ducharnos cuando debemos ponernos todas nuestras cremas favoritas (hidratantes y anticelulíticas). Pues bien, con este producto la absorción de dichas cremas se realiza mucho más rápidamente y de forma más eficaz.

duchandose

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este gel es muy sencillo.

Deberás frotar todas esas partes donde hay grasa acumulada con este producto. Lo que hace el gel es activar la microcirculación de la piel, y a su vez la prepara para que absorba mejor las cremas que utilizaremos luego.

El gel hay que utilizarlo como si fuese uno normal. Es bueno que te frotes y lo dejes actuar unos minutos, mientras a lo mejor puedes estar lavándote el pelo, con tal de que actúe como es debido. Las sustancias que componen ese gel de ducha (sustancias como la cafeína), irán actuando sobre tu piel poco a poco.

Una vez salgas de la ducha y seques la zona, aplícate las cremas correspondientes, y verán que se absorben mucho mejor que antes.

Marcas y precios orientativos

Actualmente hay muchas marcas que ofrecen este gel anticelulítico. Podemos citar:

  • El más conocido y caro a su vez, el de Maria Galland que ronda los 25 euros.
  • El de Mussvital (unos 9 euros).
  • Gel deliplus (5 euros, además es exfoliante).

Procura probar estos productos y nos comentas. A lo mejor es bueno comenzar por uno barato y, si ves que te gusta, ir subiendo de categoría y marca para probar algunos mejores.

Quizás pienses que es un gasto más para tu bolsillo, pero piensa que lo realmente caro aquí son las cremas anticelulitis que te pones después. Con este producto, necesitarás menos crema, ya que se absorberá y se aprovechará mucho mejor, y es por ello que a la larga acabarás ahorrando dinero.

Gel de ducha anticelulítico
1 (20%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dermatología

Etiquetas: , ,
24 abril 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>