Haciendo mi primer pedido a Pronokal

Hoy es el día en el que he rellenado el papel donde pides los sobres que quieres comprar y lo he mandado por fax. El procedimiento es sencillo, y se suponen que son rápidos en responder, tanto llamándote como enviándote el pedido.

La hojita a rellenar es muy simple, pero eso no quiere decir que te sientas algo perdido al ver tal cantidad de sobres distintos. La verdad es que, al ser el primer pedido que he hecho, he comprado un surtido Pronokal de casi todo (postres, salados, crepes …) para probarlos y hacerme una idea de cuáles son los que más me gustan y así pedirlos en mayor cantidad en un futuro.

El precio para estos primeros 15 días es un poco caro para que vamos a engañarnos, sobre los 200 euros. En estos 200 euros vienen 10 paquetes de comida (con 7 sobres en cada paquete) y un suplemento de sal, que es indispensable para entrar y mantenerse en cetosis.

Tiempo de entrega

Se supone que, una vez les haya llegado el fax, tardan unas 24-48 horas en entregarte el pedido en casa. No tengo ninguna prisa porque hoy es martes y hasta el lunes que viene no empiezo la dieta Pronokal.

Tengo como una sensación de no saber lo que quiero 😛 Por un lado, tengo ganas de que llegue el lunes para empezar con la dieta, pero por otro lado al saber que voy a estar 3 o 4 meses sin probar lo que me gusta, me entra como una especie de contradicción difícil de explicar.

De todas maneras, ya estoy preparándome psicológicamente e imaginando cómo seré cuando pierda los 30 kilos que me sobran y cómo se quedará la gente que hace tiempo que no veo. Es una tontería de truco psicológico, pero a mi me viene bien.

Cuando me llegue el pedido, lo publicaré aquí y os contaré cualquier novedad que se produzca.

Haciendo mi primer pedido a Pronokal
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: ,
16 marzo 2010 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Mari said:

    Yo hice la dieta pronokal y no pude mas, los sabores no me gustaron nada, pasaba mucha hambre vamos que no pude con ella, ahora intento hacer la misma dieta pero de otra marca se llama proteifine he leido que es mas completa y con mas variedad en comidas, la conoceis?

  • jaimevallejo said:

    Buenos días : He leido sobre la dieta pronocal y me parece muy interesante. Necesito perder 10 kilos y mantenerme ahí.
    Soy de Pereira-Colombia-S.A. Como hago para comprar los sobres, etc su costo-pago y envío.
    Estaré pendiente de sus noticias e información

    Jaime Vallejo

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>