Hipoteca Bancaja: Compromiso Bancaja 2010

Bancaja va a sacar en breve su Compromiso Vivienda Bancaja 2010. Se trata de uno de tantos compromisos de esta entidad financiera para que todo el mundo pueda acceder a la financiación de una vivienda.

La hipoteca Bancaja va a tener unas características especiales, tal como informan en su página web (link), entre ellas hay que destacar:

Características de la hipoteca compromiso Bancaja 2010

  • No tendrá ningún tipo de comisión de apertura ni de estudio, lo cual hará que nos ahorremos bastante dinero a la hora de formalizar la hipoteca.
  • Tendrá una novedad muy peculiar, y es que podrás estar sin pagar ningún tipo de cuota durante los 3 primeros años (36 meses). Ni capital ni intereses, sin sorpresas.

Datos y condiciones de la hipoteca

Con esta nueva hipoteca, Bancaja financiará casi el total del precio de la vivienda que vas a comprar (el 90%) y el promotor financiará el 10% restante.

Con esta estrategia, Bancaja dará a conocer a los futuros compradores toda la red de viviendas que posee y que gestiona Bancaja Habitat. El número de viviendas es grande, por eso mismo seguro que podrás encontrar la vivienda que mejor se adapte a tí y a tus necesidades.

Pronto se pondrá en marcha el Compromiso Vivienda Bancaja 2010 y, por supuesto, aquí estaremos nosotros para comentaros las novedades que se produzcan.

Hipoteca Bancaja: Compromiso Bancaja 2010
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Hipotecas

Etiquetas: ,
2 febrero 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>