Hipoteca naranja de ING Direct

ING DIRECT es uno de los bancos más conocidos en el continente europeo. Esta propiedad corresponde al grupo de ING, los cuales poseen más 150 años de experiencia y además cuentas con sucursales en 50 países del mundo que alcanzan una cantidad de 60 millones de clientes y 1 millón de clientes en el país de España.

Esta entendidad cuenta con la supervisión del Banco de España y el Banco de Holanda.

ING DIRECT tuvo como objetivo atraer muchos mas clientes, y añadió a sus servicios la idea de no cobrar comisiones en un producto financiero.

Esto ha revolucionado a las personas, es decir que se sumaron muchísimos más clientes, ya que ahora esta entidad propuso un 0% de comisiones o un valor muy bajo en cuentas de ahorros, cuentas de nómina y por su puesto Hipoteca Naranja, la más solicitada para comprar una vivienda.

¿Qué es la Hipoteca Naranja?

La hipoteca Naranja es una hipoteca con varios beneficios y ventajas, es ideal para comprar una vivienda. Posee comisiones e intereses muy bajos y alguno de ellos son gratis, ya que ING propuso esta idea.

Además posee un largo plazo para cancelar la hipoteca.

En fin, es una hipoteca flexible y asequible, con muy buenas opiniones, la cual brinda la oportunidad de acceder a una vivienda sin necesidad de tener varios años de ahorro.

Preguntas sobre la Hipoteca Naranja

¿A qué edad puedo solicitar La Hipoteca Naranja?

Este tipo de hipoteca en ING DIRECT la pueden solicitar las personas mayores de edad, es decir que el requisito es tener más de 18 años de edad.

La edad máxima a la que se debe finalizar la hipoteca es a los 75 años de edad.

¿Cuál es el plazo que ofrece ING para finalizar la Hipoteca Naranja?

El plazo mínimo para finalizar la hipoteca naranja es de 9 años y el plazo máximo que ofrece ING es de 40 años.

¿Cuáles son las comisiones de la Hipoteca Naranja que ING no cobra?

Las comisiones de apertura, amortización anticipada, cancelación anticipada, subrogación y modificación de condiciones tienen un 0% de valor.

¿Cuáles son los requisitos y los productos para solicitar este tipo de hipoteca?

Los requisitos que impuso ING DIRECT para solicitar esta hipoteca es contratar 3 productos, los cuales son Domiciliación Nómina,  Seguro de vida de amortización y Seguro de Hogar.

ING DIRECT le devolverá el 2% todos los meses de los gastos de sus recibos de luz, gas, Internet, teléfono etc.

¿Qué requisitos se necesita para la devolución?

Solo necesitas tener una cuenta bancaria en ING y solicitar la hipoteca naranja. De ahí en adelante recibirá el 2% de sus gastos de los servicios y recibos más importantes.

Además podrás disfrutar y utilizar tarjetas de crédito y tarjetas de débito de manera gratuita. Las podrás utilizar para retirar dinero en todos los cajeros de la red 4b y no tendrás que abonar las comisiones extras.

Cuotas fijas

Otros de los beneficios y características de la Hipoteca Naranja es que los primeros tres años las cuotas tendrán un precio fijo el cual incluye intereses.

Resumen de las características de la Hipoteca Naranja

Resumamos las características y beneficios de la hipoteca naranja:

  • Largo plazo para cancelar la Hipoteca Naranja.
  • 0%  en varias comisiones.
  • Cuotas fijas los primero años.
  • Tarjetas de crédito y debito gratis.
  • Devolución de los gastos de los servicios más comunes
  • Ahorro de dinero en no obligar a contratar seguros demasiados caros.
  • Retirar dinero del cajero sin comisiones.

Es una excelente opción solicitar la Hipoteca Naranja, gracias a sus beneficios los clientes pueden disfrutarla completamente y darse el gusto de comprar una vivienda nueva, sin gastos e interés muy altos, abusivos y agobiantes.

Fuente: Hipoteca Naranja de ING Direct.

Foto: Flickr

Hipoteca naranja de ING Direct
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Hipotecas

Etiquetas: , , , , ,
26 marzo 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ING DIRECT es uno de los bancos más conocidos en el continente europeo. Esta propiedad corresponde al grupo de ING, los cuales poseen más 150 años de experiencia y además cuentas con sucursales en 50 países del mundo que……

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>