Implante de glúteos (gluteoplastia) en hombres

Las mujeres aman tener una figura perfecta y unas cuervas pronunciadas, por eso se someten a cirugías estéticas o a tratamientos de medicinas estéticas para modelar el cuerpo y corregir las zonas donde falta volumen o existen imperfecciones.

Los hombres, al igual que las mujeres, quieren lucir perfectos y en estos últimos tiempos muchos de ellos se animaron a probar los tratamientos utilizados por las mujeres para lograr verse más atractivos.

La mayoría de las cirugías estéticas son aptas para realizarlas en hombre o en mujeres, sin embargo la demanda de las mismas mayormente es por el público femenino.

Una de las cirugías más solicitadas por las mujeres en la gluteoplastia, la cirugía de aumento de glúteos, ya que muchas de ellas no están conformes con el volumen que poseen en esa zona y desean verla más sexy y más bonita. En esta zona se ubican músculos los cuales se debilitan y se vuelven flácidos si no los trabajan, los glúteos con estas características lucen muy antiestéticos en mujeres y en hombres.

Muchos hombres también desean mejorar el aspecto de sus glúteos, por eso es que acuden a la cirugía de glúteos sin pensarlo dos veces, ya que con ejercicios estos se pueden mejorar, sin embargo los resultados se ven a largo plazo y requiere mucho esfuerzo, cosa que nos impide conseguir un cuerpo 10 que es lo que deseamos.

¿Cómo es la gluteoplastia para hombres?

La gluteoplastia para hombres es igual a la que realizan a las mujeres. El procedimiento es bastante rápido, se realizan incisiones en el pliegue entre ambas nalgas lo más abajo posible para que no se note, el cirujano logra realizar un bolsillo y dentro de allí se colocan implantes para crear volumen y forma en los glúteos. La cirugía se realiza bajo anestesia general.

La diferencia en los implantes de las mujeres y los hombres es el tamaño, ya que las mujeres buscan tener unos glúteos de gran tamaño y los hombres buscan agregar solo un poco de volumen y modificar la forma. En la cirugía se buscará dar atención al glúteo mayor, para que la nalga del hombre luzca más musculosa, en cambio a las mujeres buscan crear una forma redondeada.

Existen dos tipos de implantes, uno de ellos está relleno de gel cohesivo y el otro es una bolsa con una válvula, la cual después de ser colocado el cirujano rellena el implante a través de la válvula con solución salina. La superficie de los implantes pueden ser lisa o texturada, esta característica tiene que ver con el modo de colocación de los mismos.

Los implantes que se colocan en los hombres son mas planos que los de las mujeres y mucho más resistentes, ya que los hombres realizan otras actividades que las mujeres y estos deben resistirles y permitirles realizarlas.

¿Cómo es el post operatorio?

Después de la cirugía la zona quedará inflamada, enrojecida, sensible y algo dolorida, estas molestias se aliviarán con antiinflamatorios y analgésicos. Además deberás tomar antibióticos para evitar todo tipo de infección.

El paciente debe realizar reposo absoluto durante dos días y dormir boca abajo durante 4 días. Después del tercer día se puede levantar y caminar, sin embargo es importante que evite sentarse.

Las actividades físicas se pueden retomar en 5 o 6 semanas.

¿La gluteoplastia es dolorosa?

Sí, la cirugía de aumento de glúteos es dolorosa durante el post operatorio. Los primeros 5 días es cuando se sufre el dolor más intenso, sin embargo los medicamentos aliviarán estos síntomas y con el pasar de los días el dolor se quitará.

Foto: Flickr

Implante de glúteos (gluteoplastia) en hombres 5.00/5 (100.00%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Cirugía estética

Etiquetas: cirugía, glúteos, hombres, implantes, recuperación
3 julio 2011 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>