¿Dónde puedo informarme sobre la dieta Pronokal?

Si vas a empezar esta dieta, es normal que busques información primero por internet, para ver de qué trata y para saber cómo le han ido a otras personas que han hecho esta dieta.

Para conocer de primera mano experiencias, motivaciones y éxitos, me gustaría daros un pequeño listado de dónde os podéis informar sobre la dieta Pronokal.

Sitios donde consultar

En primer lugar, como no, en este blog existe un apartado sobre la dieta Pronokal donde os explican las principales dudas que pueda tener un novato con esta dieta. Es un apartado que está en contínua construcción, pero las principales dudas ya están resultas (por ejemplo, el precio de la dieta Pronokal, duración de las fases, etc).

En segundo lugar, podéis leer la experiencia con esta dieta de varios usuarios en este hilo sobre la dieta Pronokal en Foro Adelgazar. Cada vez hay más personas que exponen su caso y, en la gran mayoría, son casos de éxito total.

Por último, en nuestro foro, existe un hilo también sobre experiencias con Pronokal. Poco a poco se irán añadiendo más datos y seguro que podrá ser un lugar de referencia.

Así pues, si al final te animas a seguir la dieta, puedes visitar el sitio oficial de Pronokal y llamar a su número de teléfono. Ellos te dirán el médico que puede llevarte y que esté más próximo a tu lugar de residencia.

Foto: Flickr.

¿Dónde puedo informarme sobre la dieta Pronokal?
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Dieta Pronokal

Etiquetas: , ,
18 Mayo 2010 2 Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • Tweets that mention ¿Dónde puedo informarme sobre la dieta Pronokal? -- Topsy.com said:

    […] This post was mentioned on Twitter by Mujer Style. Mujer Style said: ¿Dónde puedo informarme sobre la dieta Pronokal?: Si buscas información sobre la dieta Pronokal, aquí te damos uno… http://bit.ly/cckaEv […]

  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vas a empezar esta dieta, es normal que busques información primero por internet, para ver de qué trata y para saber cómo le han ido a otras personas que han hecho esta dieta. Para conocer de primera mano experiencias, ……

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>