Introducción a la enzima prodigiosa

“La enzima prodigiosa” es un nuevo libro que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos.

En él, el autor Hiromi Shinya propone una manera de alimentar a nuestro cuerpo que nos permitirá escapar de enfermedades tan de nuestro momento, como lo son el cáncer, la diabetes y otras enfermedades coronarias.

Sin duda alguna, ha sido el programa Gran Hermano quien ha hecho que este libro se venda mucho más en los últimos meses dada la popularidad del programa.

En Mujer Style queremos hacer una serie de artículos sobre la enzima prodigiosa, tal y como en su día hicimos con la dieta Dukan o con la dieta Pronokal.

enzima

¿Qué novedades tiene esta dieta?

Este libro, más que una dieta, propone un estilo de vida y de alimentación diferentes al resto.

Entre otras cosas, explica cómo el consumo de lácteos es perjudicial para nuestra salud, y también explica cómo nos afectan otros alimentos en nuestro cuerpo que hacen que nuestra salud pueda perjudicarse en un futuro no muy lejano, como las grasas trans, el alcohol, incluso el tabaco.

Entre las muchas críticas vertidas hacia el libro y el autor, se le cataloga de “dieta milagro” y de ser una especie de charlatán que lo único que desea es enriquecerse con la venta de libros. Desde aquí no vamos a entrar en esos juicios, sino que queremos explicaros a grandes rasgos qué es lo que proclama Hiromi Shinya.

Según este señor, en el año 1975 se le diagnoticó un tumor cercano a la columna que era terminal. Según comenta, gracias a esta dieta y meditación pudo eliminar ese tumor y estar plenamente sano.

Doctor en medicina

Si buscáis un poco de información sobre el autor, veréis que es un Doctor que tiene una gran reputación en Japón. Revolucionó el campo de la cirugía colonoscópica y trata a grandes personalidades.

¿Estará en lo cierto?

Introducción a la enzima prodigiosa
5 (100%) 1 vote
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: La enzima prodigiosa

Etiquetas: , ,
10 Junio 2013 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>