Ir de compras por Paris

Galerias de ParisIr de compras en la ciudad de París es el complemento perfecto para todos los visitantes amantes de las ofertas, los centros comerciales y los grandes almacenes.

Es una ciudad que lo tiene todo y no solamente te permitirá disfrutar de espectaculares paseos y recorridos por los sitios históricos y culturales más importantes con los que cuenta, sino que también te ofrecerá la oportunidad de realizar, precisamente una de las actividades que la mayoría de las personas, sobre todo mujeres, disfrutan tanto como es ir de compras.

La zona comercial de París es una de las más influyentes e importantes de todo el mundo, para muchos no tiene comparación, ya que es ahí donde se encuentran las mejores tiendas de moda que ofrecen diseños de ropa fashión y elegante, con la característica de que las hay para todo tipo de gustos y presupuestos. Son los grandes almacenes, boutiques, tiendas, centros comerciales e incluso mercados a los que podrás acceder y comprobar por ti mismo, los últimos artículos de temporada y las tendencias de moda actuales.

Avenida Montaigne

La reconocida mundialmente Avenida Montaigne tendría que ser sin lugar a dudas, tu punto de partida en tu recorrido comercial por los grandes almacenes y tiendas que existen en la ciudad de Paris, en la búsqueda por conseguir las mejores ofertas.

Aquí se demuestra el por qué París está considerada como la capital mundial de la moda, en tu recorrido por esta avenida, te encontrarás con la firmas de ropa de los diseñadores más reconocidos, como lo son Kenzo, Channel, Louis Vuitton ó Dior.

Con tan solo 500 metros de longitud, la Avenida Montaigne te dejará sorprendido con la diversidad de tiendas de lujo y glamour que encontrarás a tu paso, sin mencionar que también podrás acceder a hoteles, restaurantes y cafeterías en donde poder pasar un rato muy agradable.

Galerías Lafayette

Para todos aquellos a quienes el dinero no represente un problema, las Galerías Lafayette es el sitio indicado para realizar sus compras.

Ofrece a sus clientes las últimas tendencias en lo que se refiere a la ropa, el calzado y la joyería, por supuesto de las más reconocidas firmas. Es imprescindible también apreciar la majestuosa cúpula neobizantina de 30 metros y que está considerado como el segundo monumento mas visitado en París, después de la Torre Eiffel, pues recibe cada año poco más de 20 millones de turistas. Las galerías Lafayette se encuentran en Boulevard Haussmann 40, con fácil acceso a través de la estación del metro Chaussée d’Antin.

Como una opción diferente al lujo y el glamour de los grandes almacenes y tiendas comerciales, el mercado de las pulgas en Saint-Ouen es una excelente alternativa para ir de compras y disfrutar de todo lo que ofrece este mercado, el cual además es considerado como uno de los más grandes del mundo. Cada semana recibe aproximadamente 100 mil visitantes en busca de antigüedades, ropa usada, joyería, muebles e infinidad de artículos más. Este mercado se encuentra abierto solamente el sábado, domingo y lunes, en horarios de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, y se puede acceder por medio de la estación del metro Porte de Clignancourt.

Ir de compras por Paris
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Viajar a París

Etiquetas: , , , ,
15 Agosto 2011 Un Comentario

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
  • que ver en Paris said:

    París tiene además muchas otras zonas.
    De hecho, yo creo que cualquier zona de París es buena para comprar.
    A mi me gusta la de Le Marais, con las tiendas más famosas y asequibles.
    Pero si alguien quiere gastarse más dinero puede ir a los alrededores de la Place Vendome y los alrededores de Saint Sulpice

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>