Joyas en los dientes

La estética dental es muy importante para la gente porque las hace sentir segura de ellos mismos. Algunas afortunadamente logran tenerla por los cuidados que le brindan, otros en cambio se acostumbran a los malos hábitos, que son los principales enemigos de la estética dental.

Existen cantidad de tratamientos para corregir la dentadura con resultados excelentes que nos hará lucir una sonrisa como siempre la soñamos.

Una dentadura perfecta se basa en tener las piezas dentales bien alineadas y de un color blanco uniforme sin manchas, sin caries y sin problemas en las encías. De esta manera tendrás una salud y estética bucal alucinante. ¿Pero que tal si también luces una joya en ella?

En estos últimos tiempos se puso muy de moda lucir una joya en la dentadura. Esta moda crece cada vez más y se está extendiendo ya por casi todos los países del mundo. Es un adorno muy bonito y es una opción ideal para los más atrevidos. Tu sonrisa brillará aun más cuando coloques este accesorio.

Al principio de la aparición de las joyas dentales se produjo un gran debate. Algunos opinaban que no lucían bien y otros en cambio opinaban lo contrario. Se decía que era muy antihigiénico pero los odontólogos comprobaron lo contrario.

Muchos raperos y actores famosos ya se sumaron a esta moda, y sonríen más a menudo para que los espectadores contemplen el diseño de su joya dental.

Preguntas frecuentes sobre las joyas dentales

¿Cómo es la colocación de la joya dental?

El odontólogo se encarga de la colocación de la joya que será pegada sobre la pieza dental deseada con un adhesivo especial (el cual no es abrasivo ni afecta la salud bucal). La colocación no es dolorosa y molesta, ya que no existe perforación del diente. Solo tardará unos minutos para pegar la joya.

Cuando de desee despegarlo también debe acudir al odontólogo para que lo haga.

¿Qué diseños existen?

Existen una gran variedad de diseños y colores, son tantos que te llevará un tiempo para decidirte por uno. El precio depende del diseño y material con el que esta elaborado.

Los corazones, los rombos, las flores, los círculos, los triángulos, las mariposas, las estrellas y los tréboles de color plateado son los diseños más elegidos por las mujeres, ya que luce muy delicado y sensual.

Algunos hombres optan por diseños más complejos y de otros colores. Las pelotas de fútbol, el signo del euro o dólar, las serpientes, los escorpiones y los tribales son los preferidos de ellos.

¿De qué material están realizados?

La mayoría de los diseños están realizados en oro blanco o amarillo, y alguno viene con diamantes incrustados para decorarlos. Algunos otros son de cristales y el precio es más económico.

¿Colocarse esta joya es dañino o antihigiénico?

No es dañino para la salud bucal, no desgasta ni daña el esmalte del diente donde fue pegada la figura. Tampoco resulta antihigiénico pues se suelen acumular muy pocos residuos alrededor y éstos se pueden quitar con el cepillado que realizas comúnmente.

¿Cuánto dura?

Esta joya dental suele durar aproximadamente entre 6 meses y 1 año, siempre y cuando no lo manipules raspándolo con las uñas u otros objetos cortantes.

¿Cuántas joyas se puede colocar?

Se puede colocar todos los que usted quiera. Algunos optan por colocarse una joya en solo un diente para no lucir una dentadura muy cargada. Otros prefieren además de tener dientes blancos y brillantes, lucir una dentadura aun más brillante colocándose una joya en cada cara de los dientes más visibles.

Joyas en los dientes
Califica este artículo
Si te gustó este artículo te animamos a que lo compartas en tu Facebook, Twitter o Google +1 para que llegue a más personas. También te recomendamos que dejes un comentario si tienes alguna duda.

Lee más sobre: Belleza facial

Etiquetas: , , ,
19 octubre 2010 Sin Comentarios

¿Quieres más?

  • Puedes echar un vistazo a nuestro listado de clínicas estéticas para encontrar el tratamiento adecuado para ti.
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>